Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
408 / 675
#6106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Totalmente de acuerdo.
#6107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De acuerdo, si y no.
Porque si es un banco que se dedica a inversiones y no al ahorro. Y que lanzó una campaña agresiva con la finalidad de que algunos de sus clientes "picaran" con sus fondos de inversión, compra de letras del tesoro..... etc.
Entonces lo que le interesa al banco es ofrecer peras y nosotros le exigimos naranjas
Facto ofrece un 4% porque su negocio es adelantar dinero a los laboratorios y empresas del sector sanitario, a las cuales les cobra bastante más  del 4% por adelantarles ese dinero. Entonces sí, para su negocio le interesa captar depósitos a plazo.
Pero como ese no es el modelo de negocio de BIG, igual no le interesa captar capital para depósitos. A menos que en cada campaña que lancen, capten muchos inversores en fondos, letras, etc.
#6108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se tiene claro que el negocio de BIG son los fondos de inversión, letras, etc... y que los depósitos lanzados eran de captación con el propósito de encauzar a algún cliente hacia esos productos.

Hicieron una cosa bien, lanzar encuestas de interés de dichos productos y de todos es sabido que la mayor parte de nosotros dijimos un argumento bien parecido. Nos interesa los depósitos "puros".

Pero hicieron una cosa mal, obviar dichas respuestas y se fue el capital de los depósitos al 3,5%. Al valorar la "fuga" relanzaron los depósitos actuales: depósito "puro" y "combinado". Aunque tarde.

Ahora tienen un nuevo reto pero con la enseñanza de lo acontecido. Saben lo que queremos y "choca" con sus intereses por el tipo de su negocio. Por lo tanto, deberán valorar si el daño (fuga de capital) es menor al beneficio (clientes que optan por productos como los fondos de inversión).

En mi caso, lo tengo claro. Mi deseo es un depósito, mínimo al 4% con las mismas características que en de capacitación (aunque esa barrera me gustaría sobrepasarla) y si no es así pues tengo alternativas.
#6109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, y a mi también me interesa lo mismo que a ti, Tesauro, depósito puro y duro. Pero lo que quiero decir es que quizás al banco no le interese eso. Lo que pasa es que no sabemos las cifras que BIG maneja, y nos basamos en las opiniones que todos nosotros exponemos aquí, que es que los Rankianos de este foro huimos de los fondos. Pero igual los Rankianos somos un porcentaje pequeño de los clientes de BIG y bastantes clientes más de los que creemos han "picado" con ese depósito combinado o con algún fondo, compra de letras.......Entonces lanzar esas ofertas sí podría salirles rentable.
#6110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG es muy similar a MyInvestor pero BIG ofrece 
mejor remuneración por nuestro dinero…
#6111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@ si comparto tu opinión y es bien sencillo todo esto.

A ellos no les interesa y a nosotros tampoco, pues no hay negocio. Y cada uno por su lado.

Qué ellos ya tienen cuadradas sus cifras porque cubren objetivo. Perfecto. Nosotros buscaremos alternativas para los nuestros.

Simple ¿verdad?

#6112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero yo veo que BIG se está esforzando para 
darnos lo que queremos y solicitamos…
#6113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta claro que los " Rankianos somos un porcentaje pequeño de los clientes de BIG". Los que participamos si, pero... ¿Y los que nos leen?
También hay que recordar que cuando lanzaron los últimos depósitos del 3% y del 4% hicieron una campaña publicitaria muy agresiva en prensa y webs como "tu capital", la cual llevo a que se desbordaran y no dieran a basto. Quizás haya mas gente de la que pensamos que solo les interesan los depósitos puros y duros.
Yo no descarto que para el mes que viene, cuando comiencen los vencimientos de los depósitos del 4%, nos sorprendan con algún caramelito de nuestro gusto. Señores de Big, por pedir que no quede....... A mi de fresa por favor y con un mínimo de azúcar de al menos el 4%, que no soy diabético. Gracias!!!!
#6114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, si la banca “lanza” esos productos es porque "pican” suficientes (no Rankianos) para que les compense lo que gastan en publicidad. A nosotros no nos engañan pero somos pocos. 😏
#6115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también tengo un depósito al 4% con ellos a 6 meses que me vence a finales de Noviembre. Si para entonces no ofrecen ningún depósito que al menos iguale al de Facto, para allí se vuelve. No me interesan fondos.
#6116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá sea así, yo la primera que contrato por el máximo.
#6117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaba mirando este banco, darse de alta y la app son tan catastróficas como dicen? Gracias
#6118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi experiencia es que no fue uno de los que no me dio ningún problema  para el alta.
Pero hay de todo, según se comento a algunos si que les dio problemas.
#6119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, la app qué tal?
#6120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto pasó en el mes de Mayo cuando media España quiso darse de alta la misma semana. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica