Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
286 / 664
#4276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
#4277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola @daniibcni
Muchas gracias por la información.
Lo tendré en cuenta.
#4278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no estás dado de alta ya, como cliente, mucho me temo que los depósitos de bienvenida ya los quitaron. Si eres cliente, puedes verlos todavía entrando en la app y en la web
#4279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vas un poco tarde...
#4280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé si a alguno os están mareando para que enviéis documentación sobre el origen de los fondos, pero llevo varios días aportando documentación y siempre me piden algo nuevo (nóminas, declaración de la renta, vida laboral....). Total para 15k que he constituido de depósito, si lo llego a saber me quedo en Facto que no ponen tantas pegas.


#4281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me pidieron nada. Tan solo mandaron un correo el día que activaron la cta. preguntando de dónde procedía el dinero, dando a elegir varias opciones, puse la correspondiente y listo.

Eso es que te han visto cara de sospechoso.🤣🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#4282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi la verdad es que no me han preguntado nada, y el importe es significativamente mayor que el que has ingresado tu.

#4283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi sólo me mandaron un mail antes de darme de alta preguntando el origen de los fondos, lo contesté y ya no me han pedido nada más, el importe del depósito que he hecho es bastante mayor. 
#4284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

nada nada, para una cantidad un poco mayor,  tampoco me pidieron nada
 y lo di de alta rozando el larguero...
#4285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Sabéis si a los clientes actuales les siguen dejando contratar los depósitos al 4 y 3,5%?

Yo tengo contratado el del 4% pero me vence uno en ING en 10 días y pensaba pillar el de 3 meses de BIG al 3,5%. Me aparece en el área de clientes de la web, aunque sé que tendría que llamar para contratarlo.

Lo que no sé es si me permitirán hacerlo o la promoción está terminada para todos.

Gracias.
#4286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero la promoción que acababa era la del 4%…

La del 3,5% no sigue en vigor?

De todas formas tienes que llamarles para que
te activen también el otro depósito y de paso
pregúntales…
#4287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web han quitado los dos depósitos y salen otros con una rentabilidad mucho más baja pero en el área de clientes si que siguen saliendo, supongo que dejarán unos días también. 

Si, como tiene que llamar para contratarlo que llame y a ver que le dicen. 
#4288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola necesito vincular la cuenta Big a una cuenta de otro banco para hacer transferencia, como puedo hacerlo? entro en la app y no veo manera de hacer pantallazo con mis datos y número de cuenta, ni veo la opción de imprimir justificante de cuenta, malditas vinculaciones, si poniendo el nombre del destinatario ya queda claro a donde va y de dónde viene
#4289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario vincular la cuenta BIG.
#4290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí en otro banco me piden la vinculación de cualquier cuenta a la que vaya a enviar dinero y la Big y la que sea a la que vaya a enviar dinero
Guía Básica