Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
401 / 670
#6001

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y que te subvencionen el gasto de la renovación tampoco estaría mal. Nunca he comprendido por qué tiene el ciudadano que pagar la renovación de un documento cuya finalidad es que te tengan "controlado"...
#6002

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues tiene el mismo sentido que el cobrarte por expedir un certificado de cancelación de una cuenta online.
#6003

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguro que ya se ha comentado. Cuándo se inició la promo gorda que está a punto de terminar de seis meses? Estoy pendiente por si subieran algo. Aunque ya veo el tema de los combinados y habrá gente que se suba al carro.
#6004

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hará ya casi 5 meses…
#6005

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 8 de mayo. Fue un lunes por la tarde pero se chivó aquí la semana anterior. Algunos perros viejos abrieron cuenta antes para saltar el colapso pero muchos de nosotros preferimos esperar por si no nos consideraban clientes nuevos - error grave que junto con el penoso sistema de alta por App provocaron retrasos y algunos clientes tuvieron que esperar un mes para poder activar los depósitos.

Es decir se van a tener que mover a finales de octubre (coincide con la próxima reunión del BCE) para evitar otra fuga - a no ser que los demás como Facto bajen y con el depo al 3,75% sean líderes. Todo puede pasar.
#6006

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que ofrecerán el 4% para que renovemos.
#6007

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío termina el 13 de noviembre. Creo que muchos estamos en ese rango entre el 8 y el 15/20 de noviembre. Si vuelven a sacar uno al 4% , no digamos ya superior, que cuenten conmigo. Eso sí, sin combinado. 
#6008

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y ya, si ofrecen también a 24 y 36 meses, ni te cuento el movimiento que iban a tener...
#6009

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero si tienes a Facto lleno como yo, te conformarás con el 3,75% cancelable ya que nadie ofrece nada mejor.
#6010

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío termina el 20 de noviembre y si me ofrecen renovar al 4% otra vez lo mismo ni renuevo, habiendo como hay ofertas de hasta el 4,4% por ahí.
Por supuesto, de combinados que se vayan olvidando...
#6011

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo igual. El siguiente será en Banca Sistema por Raisin. Mínimo un 4.3% para que me quede
#6012

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto. Los que somos reacios a raisin, modelos 720, etc ,lo agradecemos. 
#6013

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tb lo recibí ayer.

Intente leer el mensaje varias veces durante la vorágine laboral del día ...
No acabé de entender el porcentaje que va a cada producto.

Por tanto asumo q es un 50/50: Osea 50% al fondo, 50% al depósito.
Pero cuando ofertaban este tipo de mixes hace 10 o 15 años era habitual especificar la distribución. Es más asumía q esto estaba regulado por el banco de España, y no se podía hacer este tipo de anuncio sin especificar los porcentajes.
#6014

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es de 70% al depósito y el 30% restante a los fondos…
#6015

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío termina el 6 de Noviembre…
Guía Básica