Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,57K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
84 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
281 / 647
#4201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si en esto estoy de acuerdo está claro que han buscado captar muchos nuevos clientes, pero bueno si no ofrecen nada atractivo nos iremos la mayoría.

En noviembre si no hay una sorpresa volveré a Facto. 
#4202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto ya paso en su día cuando ofrecieron el 2% a 3 meses, que era una oferta muy interesante en esa época y cuando vencieron los depósitos la gente se llevó su dinero y los intereses… entonces sacaron el 2,5% a 6 meses.

Y ahora el 3,5% y el 4% aceptando hasta los clientes antiguos… supongo que para Agosto y Noviembre harán algo similar…
#4203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Donde se dan de baja los datos para que no envien publi de terceros?
No llevo ni 2 dias con la cuenta activada y me llega email de taxdown. Y no se si cumple la normativa de poner enlace o como darse de baja al final del email... Y en la app tampico veo la opción de darse de baja...
Os ha llegado a todos? Al darse de alta daba varias opciones?, mira que siempre miro no marcar las casillas de publi o datos a terceros .. 


Desde el 15 dándome de alta, hace dos días ya la activaron y hoy ha llegado la transferencia y haré depósito hoy y otro mañana cuando llegue el resto..creo q haré 75k a 4 y 25k a 3.5.. 
#4204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

la meta de estos bancos como por ejemplo el de mediolanum ( de los cuales sus trabajadors  son  todos autonomos llamados " family banker"),  es venderte un producto (fondo )gestionarlo para llevarse un mejor sueldo a casa (Comision).

Basicamente esa es la meta, ganarse la confianza, como tambien quizas  aumentar clientes para una posible boda entre entidades Bancarias.
  

que los bancos online son cansinos y no cojen telefono o no responden...... si es verdad. Pero por esa razon pueden dar un 4% mientras los otros famosillos les tenemos que pagar las oficinas de oro y al personal un sueldazo.    Pero claro solo te dan un 1% pero te atienden. ahi ya decides tu.

lo que no puede ser es que en espana q siempre han pagado buenos intereses ahora no dan nada, solo por tener las arcas llenas. y las hipotecas por el aire.

el franco suizo , los bancos suizos estan dando a plazo de 2 anos   un 1.8%. Eso con menos inflacion que la CE........en espana deberian estar dando un minimo de 3 a 3.5

el gancho son los fondos que las personas de a pie en espana aun no estan confiados en esto, entonces hay un gran mercado aun por explotar.quien tienen en espana acciones y fondos. un 10% maybe????

De hecho ya vemos que los depositos  son de corta duracion, pero es lo que hay. pez y anzuelo.....

En los fondos se llevan anualemente el 1% de lo que inviertas, gestionar es muy facil , lo hace un gestor  para 1000000000euros y  50000clientes.
y ellos se llevan el 1% , buen negocio para ellos.

 es un muy buen negocio. aparte de eso, el riesgo lo tienes tu como cliente, ellos lo hacen lo mejor posible, pero al final el que decide es el mercado....... y el mercado somos nosotros. saludos desde suiza, de un rankiaro mas.
#4205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también quiero quitarle la publi y no encuentro nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web no he mirado.. creo q ya la falta de faldón en el email, no cumple con la ley.. esta noche me pongo a buscar a ver q encuentro..
#4207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí sí, sabía de q tipo de banco es. Finantia es del mismo tipo y estos depósitos son para captar nuevo clientes y luego intentar vendernos algo
#4208

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llevo más de 3 años con Finantia y en todo este tiempo nunca me ha llamado nadie para intentar venderme nada.
#4209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero también viven de eso. Aunque no te hayan vendido nada, se de gente que si ha contratado esos servicios con ellos despues de captarlo por los depósitos. Quiza no seas tan agresivos, aunque en Big hasta la fecha no me han vendido nada, imagino que cuando se retira el dinero?

Por cierto ya la he liado.. abro depo al 3.5% 25k pongo los 25000 y acepto y me lo ha creado de 10.000 q es lo q viene por defecto... Al cambiar la cantidad no hay solo q escribirla creo q luego hay q clicar encima..

Ahora a esperar otro día para q se cree y q luego se cancele...bfff y no me dejan crear otro hasta cancelarlo.. 🤙🏼
#4210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, lo comenté ayer que no veía el depósito de 3 meses al 3,5% en la web pública, qué por otra parte ya era difícil encontrarlo cuando estaba y también se habló de ello.
Y ya me metí como cliente en la web y sí que me aparecen los dos depósitos el de 6m al 4% y el de 3m al 3,5%. 
En una semana espero abrir el de 3m y que no haya sorpresas antes, o lo meteré en otro banco.
Mientras a esperar sentado.
#4211

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Os referís a publi de BIG?
Yo la verdad es que no recibo nada, también es verdad que en el proceso de alta no acepté la cesión de datos a terceros.
En cualquier caso, estando logueados si vais abajo del todo en la web, en el apartado "Protección al cliente -> Protección de datos" y en la parte de abajo de la página os sale la opción "Ver consentimientos":



Y en mi caso lo tengo así:


La opción de "no comercial" me parece un poco ambigua, supongo que sé se referirá a no recibir notificaciones comerciales, comprobad cómo lo tenéis vosotros

cc: @zirconito
#4212

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me contesto al tema de error al crear el depósito y cancelarlo, pese a lo comentado por el SAT de que tenía que esperar  hasta mañana para cancelarlo,  a la hora aprox. si me ha dejado cancelarlo por la app. 

Luego no me dejaba crear uno nuevo, he tenido que llamar para que me habiliten la creación de otro deposito, como si del segundo se tratara y le he dicho que mañana crearía otro al 4% y me ha dicho que me activaba los dos.. a los 5 minutos aún me daba error. He dejado pasar más rato, he enviado una consulta  por el "chat" de la web, q es un envío de mensaje, y ahora me ha dejado crearlo... seguiremos informando!
#4213

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, suelo fijarme mucho en no aceptar comunicaciones de terceros. En mi caso está así.

#4214

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no sé que decirte...
Lo de la "Demo de plataforma de inversión" que me sale a mi supongo que es porque le estuve echando un vistazo, lo que no sé que es es la opción que te sale a ti de "LP-Gran Depósito....", yo tengo los 2 de depos contratados y no me sale.

Edito: Ok, acabo de ver que eso es de un depo de Enero, no tiene que ver con los actuales.
#4215

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica