Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,77K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
278 / 661
#4157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque hay terminado el alta esta semana? Mañana o pasado tenia pensado hacer la transferencia de un dinero que acabo de terminar en otro depósito.
#4158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya estás de alta decían que lo iban a mantener, pero claro las palabras se las pueden llevar el viento. Habrá que ver si desaparecen de la zona clientes y llamarles si es así para que lo activen. Llamaría antes de pasar el dinero en todo caso.
#4159

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Seguiré tu consejo. Un saludo 
#4160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que puedes, pero si tienes algún problema con la contratación, los llamas por teléfono y te lo solucionaran
#4161

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Teóricamente has contratado la cuenta hoy...tendrias q entrar dentro del plazo.. 
Llamales por teléfono..y habla con ellos para q te lo confirme 
#4162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.
#4163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de llamar ahora para decirles que hasta mañana no tendré el dinero disponible, me cogieron el teléfono en unos tres minutos, cuando nunca jaja.
La chica lo consultó y me dijo que durante la semana iba a poder contratar el depósito del 4% a 6 meses sin problema.
#4164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, depósito famoso constituido, en mi caso, con cero llamadas o consultas a BIG, en gran medida, gracias a este foro.
#4165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bienvenido a bordo!
#4166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro que se ha montado en el globo ;) 
Venga que ya quedan pocos Globos para despegar ....
#4168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una consulta, fuera del título de este foro:

el enlace que pones nos dirige a una web, la he repasado y presenta mucha información muy muy desfasada, esta web es, digamos, fiable en sus informaciones? 
#4169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he contratado hace 2 horas el de 3,5 en la app. 
No me he atrevido con el de 4% porque veo el plazo "largo" para como están subiendo los intereses ahora.
#4170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes razón. Pero no comprendo que no llamen por teléfono primero.  También es cierto que sólo ponemos por escrito las quejas.( que ciertamente, son lo que yo leo antes de hacer algo)
Guía Básica