Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
297 / 669
#4441

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

No, yo no quiero añadir nada. Yo ya tengo un depo al 4% y ahora lo que quiero abrir es uno al 3,5%. Llamé el viernes 9 para que me lo activaran y me encontré con el pastel.😮

Saludos desde Málaga.

#4442

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaba respondiendo al comentario de que han quitado en la app que se pueda ver la rentabilidad diaria.

Si te han dicho eso por teléfono supongo que cumplirán su palabra. 
#4443

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo pasaba por aquí para decir que el cerdito de la app "ha pasado a negro", ya no informa de las "perras" que acumulamos día a día.
#4444

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el cerdito de la app "ha pasado a negro"
Pues qué bien, ahora tenemos cerdo ibérico "Pata Negra". 🤣🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#4445

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi hace ya 15 o 20 dias que se me puso a negro. Primero el del 4%, y a la semana se puso tambien el del 3,5%.
Ahora,...los dos a oscuras
#4446

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas. Pues mi experiencia con este banco de momento está siendo bastante mala. Lo veo poco serio. Lo cuento por si le sirve a alguien.
Después de estar 3 semanas esperando a que activaran la cuenta ví que el viernes pasado la habían activado.
Esta mañana compruebo en la App que sigue el depósito del 4%. Hago las transferencias. Esta tarde, entro a la cuenta y veo que ya está el dinero, pero sorpresa: han quitado el depósito de la App.
Son poco más de las 7 de la tarde. Intento llamarles a su teléfono de atención al cliente, donde su locución indica que atienden de 9 de la mañana a 8 de la tarde y luego automáticamente se cuelga. Lo he intentado un porrón de veces y siempre lo mismo. Imposible contactar con ellos por teléfono.
En fin, les he mandado un email, pero ya no sé si me interesa que me hagan el "favor" de hacer el depósito. Me gusta la seriedad en un banco.
#4447

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pese a decir que están hasta las 20:00 horas en el contestador, están hasta las 19:00 horas. Comprobado por tod@s que hemos llamado cuando había incidencias para abrir la cuenta. 
#4448

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Visto lo que hay a estas alturas pienso yo qe ha sido de las mejores operaciones hoy en día al 4% 6 meses.😏

#4449

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG es portugués con una hora menos como Canarias.
🤣😁😂😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Este es el banco que nunca es lo que parece. Ya ni el horario.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4450

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si que es raro que tu lo puedas ver, y otros no lo podamos ver, has actualizado la app o alguna otra cosa ?
#4451

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con lo fácil que es poner en una celda de Excel:
=10.000*4/100*(HOY()-"15/05/2023")/360
Suponiendo un capital de 10k y fecha de apertura el 15/05/2023.

Lo mismo se puede hacer para cada depósito o imposición de cualquier banco y cada vez que abras el archivo Excel salen automáticamente los intereses que llevas ganados en cada depósito sin tener que modificar nada.

Seguro que más de uno entra a diario a ver si sube la cifra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4452

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si claro, pero estaba bien.
Desde luego no es ningún inconveniente ya que ningún otro banco lo hace a excepción del Wizink.
Te agradezco la fórmula.
#4453

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya sabemos y en realidad no nos importa, pero esto es como tantas cosas de las apps que no sirven para nada pero te gusta verlas y dar al click jeje
#4454

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha ocurrido lo mismo hoy con su depósito de 3 meses, no sé si vale la pena insistir o hacer transferencia de salida ☹️
#4455

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Solo estan hasta las 19h comprobado por mi en varias ocasiones 
Guía Básica