Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
296 / 667
#4426

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app, primero desapareció lo que ibas ganando en el depósito del 3,5% y ahora también en el del 4%.
Serà de que estan haciendo cambios o que lo han quitado definitivamente.
#4427

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es cierto, a mi también me ha desaparecido. Pues era algo que me gustaba...
#4428

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si que estaba bien, esperemos que lo vuelvan a poner, y que sea algo puntual por algún motivo.
#4429

Re: Banco BiG

Asi es.. a mi hasta ayer me salian en la app
#4430

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puede ser q esten haciendo modificaciones en la app y cuando la tengan definitivamente lo vuelvan a poner
#4431

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como cada día hay una sorpresa nueva con Big, no pierdo la esperanza que algún día de estos nos volvamos a despertar y aparezcan los depósitos de bienvenida... y el cerdito-hucha
#4432

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aún están dejando contratarlos por teléfono a gente que les había llegado hoy el dinero, lo he leído en otro foro.

Pero dicen hasta el 15 y hoy lo quitan, hacen lo que quieren...
#4433

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Hola, a ver si puedo llamarles sí.

Mi consulta es sobre si es oficial (por llamarlo de alguna forma) que el 15 acaba el plazo para los dos depósitos el de 3,5% y el de 4%.

Pero me parece entenderte que tú quieres añadirle algo al depósito de 3,5% y lo que creo que sí tengo claro es que sólo se puede hacer un depósito de 3,5% y otro de 4%, es decir no se pueden ampliar con más imposiciones.
#4434

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de ver tu comentario, y he abierto la web de cliente y es verdad ya no aparecen.

Y acabo de llamar hace un minuto diciendo que el sábado hice dos transferencias para constituir juntas el depósito de 3,5% y que una ha llegado hoy pero que la otra seguro que llega mañana  y me ha dicho que cuando tenga todo el dinero en la cuenta les llame y autorizan el depósito, siempre que sea antes del día 15.
#4435

Re: Banco BiG

Vía telefónica unos agentes han respondido que hoy día 12 acaba el plazo y otros que el día 15.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4436

Re: Banco BiG

A mi me acaba de decir hace 5 minutos por teléfono, un agente muy educado con acento como francés (marroquí quizá?), que no me preocupara y que si tengo el dinero antes del 15 que vuelva a llamar y me autorizan el depósito.
#4437

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues espero que no hayan quitado el contador con lo que vas ganando en el depósito porque me gustaba y yo de hecho se lo he propuesto como sugerencia a otros bancos para que se animen tb y lo pongan
#4438

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento lo han quitado, esperemos que vuelva a mi también me gustaba. 

Tampoco es algo muy importante pero bueno. 
#4439

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo lo tengo clarinete, no les voy a esperar, como no pueda abrir el depósito mañana, igual que ha entrado hoy el dinero, mañana se va a otro lado.
#4440

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sigo viendo en la app la rentabilidad de cada depósito que tengo contratado sin problema. 

Por mi parte, la única queja fue que en vez de las famosas 48 horas, tardaron una semana en darme de alta y en ese período los tiempos de respuesta al teléfono eran muy altos. 
Actualmente, respuesta telefónica rápida y eficaz en las dudas que he realizado y las quejas que comentais respecto a la finalización para contratar los depósitos no las comparto, ya que han ampliado más de lo previsto (mal por los comerciales que han indicado otra fecha).
Guía Básica