Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
273 / 663
#4082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por eso pregunto...Si alguien ha tenido ya depósitos en este banco con anterioridad y le han pagado
#4084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿En serio? ¿Has leído ese mensaje y no el siguiente (escrito 2 minutos después) en el que se resuelve tu duda?
#4085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que hay algún banco que no paga sus depósitos?
#4086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Ya tengo todo el dinero en la cuenta, no tuve problemas en firmar el contrato por la app (sin leerlo, claro, menudo tocho para leer en un móvil) y de hecho uso la app para consultar el saldo. Efectivamente da problemas muchas veces, a veces da error y a veces me pone que tengo 0euros :D. Pero bueno, a la segunda o la tercera, acierta.

Mi duda es: ¿recomendáis contratar el depósito por la app o mejor no me creo indiana Jones con esto?

No sé si alguien lo hizo con app, no recuerdo haberlo leído, sí que es preferible operar con la web una vez está ya el dinero en la cuenta.

Otra pregunta aunque no es exactamente de Big: en cuanto a las transferencias inmediatas, entiendo que tanto emisor como receptor las tienen que tener instauradas. Es decir, que tarda lo mismo una transferencia de Orange a Big (que no tiene transferencias inmediatas) que de la Caixa a Big, por más que Orange acepte transferencias inmediatas.

Un saludo.
#4087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo realicé ayer el depósito por la APP y en principio todo correcto y rápido.

Por la tarde lo miré en la Web y bien.

Un saludo,
#4088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si quieres te pongo ejemplo pero búscalos en google que vas de graciosillo por aquí.
#4089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no.
Si el banco receptor no admite inmediatas, se hacen ordinarias, pero Orange las ordinarias las emite intradía y llegan siempre el mismo día por la tarde-noche si se ordenan antes de las 13h.

Un Orange -> BiG llegará en el mismo día por la tarde-noche.
Un Caixa -> BiG llegará al día siguiente.

Todo esto si se ordenan antes de las horas de corte de Orange y Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El graciosillo eres tú, pregúntales a todos los compañeros que ya han contratado en BIG 
o están en el proceso… a ver qué te responden.
#4092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te contesta nadie es porque tú pregunta es absurda y ni se molestan en contestarte ni les hace
ninguna gracia.
#4093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta: Solo se puede hacer el depósito por maximo 75k por domicilio. Esto significa que por ejemplo mi pareja y yo no podríamos hacer un deposito al 4% de 2 depósitos individuales?
#4094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí se puede hacer 2 por domicilio o más. Hay gente con ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con dos (2) cuentas diferentes, (2) Titulares diferentes , (2) Domicilios diferentes.

Infinidad de casos que en el DNI aun pone la direccion de los padres    :)
Guía Básica