Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
274 / 670
#4096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que podéis hacer cada uno el del 4% y también el del 3,5%
#4097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Prooouuuu... no es necesario enzarzarse
#4098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Darse de alta en Big actualización:
15 Mayo, alta via app - en 24/48 h bla blablabla
24 mayo: logro hablar por telf. Q todo está bien, en breve bla bla bla
29 mayo: Viendo que hay gente que en 5 dias están activados, llamo. Y lo revisan y me dicen que todo esta bien, pero que pasa una nota. El mismo dia, me envían email, preguntando la procedencia del dinero.
30 mayo: Me deja firmar los contratos... 1 en inglés con más de 100 paginas.. 🤦🏻‍♂️
Hago primera transferencia...
Seguimos...

Dicen que llamar no sirve denada, pero si no llamo yo creo que seguiría esperando..
@valeria-finect como vas tú?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Muy buenas Rankian@s 🙂
Después de toda la odisea de abrir la cuenta pues me llegó el dinero de un día para otro y temprano. 

He abierto el depósito con poco dinero a 6 meses. En principio todo bien. Le di a constituir y me descargue el PDF con los datos.
Eso sí por la web porque la app se me quedó congelada en la pantalla "estamos abriendo tú cuenta..." Y ahí no sale.
El número de cuenta lo tuve que copiar de la web 
Entonces si decís que no sirva la app la voy a desinstalar.

Ya iré explorando la web pero si me decís donde hay que meterse para ver la evolución del importe rentado os lo agradecería.

El depósito a 3 meses me lo pensaré. Ahora voy a esperar acontecimientos del mes que viene.






#4100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya vaya aventurilla.
Pero te ha llegado el dinero?
#4101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por ahora ninguna queja importante con BIG, el alta tardó una semana y dos videos (algo normal por el volumen de nuevas altas). 
Transferencia de un día a otro, y contratación del depósito a 6 meses. Para contratar el de 3 meses al 3,5% he tenido que llamar (5 minutos sólo de espera) ya que me indicaba la app que no cumplía condiciones, el comercial me ha indicado que lo tienen que activar ellos aún que salga en la app la opción de constituir.

#4102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, hablé con ellos por si no llegaba la transferencia a tiempo, y me dijo que lo mantenían que era cuando el proceso se había inciado
#4103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues es que yo lo pude abrir al principio, pero como enviaba email y no me les atendían, logré después de muchos minutos al tfo. que me activaran el depósito (porque yo era cliente antigua) y pude contratar el de 3 meses al 3,5%.
El de 6 meses no lo he querido contratar.
Pero el de Wizink he desistido, abrí un depósito en cinco días a 3 meses, pero este segundo llevaba una semana esperando y he retirado el dinero de la cuenta porque no me han constituido el depósito, así que voy a buscar otro destino para el dinero.
!!Enhorabuena por haber podido constituirlo ¡¡. Me alegro zirconito. Gracias que llamaste.
#4104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero no podríamos hacer los 2 el del 4%.??
#4105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias 
#4106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, podéis hacer uno tú y otro tú pareja al 4%
Y también lo mismo con el del 3,5%.
#4107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi sí me interesa saber qué banco no ha pagado depósitos y no ha sido cubierto por el FGD correspondiente, la verdad. Si tienes el enlace te lo agradezco.
#4108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues yo sigo con mi odisea, ahora esta el tema de la transferencia, la hice ayer a las 9 AM desde pibank y de momento no aparece.La verdad me estoy preguntando si merece la pena este banco.
#4109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todo el proceso a través de la APP. Ayer ya contratado el de tres meses que es el que me interesa 


#4110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si yo he hecho una transferencia hoy desde Orangebank por la mañana y me acaba de llegar a BIG. 

Ya he podido hacer el depósito a 6 meses con fecha de vencimiento 27/11.
Guía Básica