Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,77K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
282 / 660
#4216

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es lo que he hecho yo… 75K al 4% y 25K al 3,5%.

Yo debí desmarcar al registrarme alguna casilla 
de publicidad de terceros… no recibo ningún email
de publicidad de ellos… sólo uno que dicen que me 
ayudan a hacer la renta….
#4217

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He sido muchos años clientes de Finantia y jamás me han intentado vender nada que yo no quiera.

Sus depósitos no son un gancho para venderte otros productos como pueda ser en MyInvestor o BIG…
#4218

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay que marcar ésta en el alta. Yo no lo hice y sólo he recibido hoy lo de la renta que es publi al final.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4219

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual que yo!
#4220

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me pasa igual
#4221

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depósito contratado,ahora a cruzar los dedos
#4222

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a desistir de darme de alta en Big, porque llevo desde el día 20 en la app con el famoso mensaje "en un máximo de 48h validaremos tus datos" y no contestan a los correos ni nada. Si esto es para darse de alta, no me quiero ni imaginar cuando haya un problema
#4223

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales por teléfono para que te lo agilicen, ahora ya están más relajados y lo suelen coger pronto.
#4224

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No desistas compañero! No pierdas la fe...
Yo estoy igual desde el día 19 de mayo y les llamé el miércoles 31 de mayo... me dijeron que pasaban aviso y que "en breve" recibiría alguna notificación... Sigo igual... pero no pierdo la esperanza
#4225

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es curioso , en la app hay un cerdito naranja que nos informa del dinero que va generando nuestro depósito, día a día.
#4226

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, así es, como el cerdito que también hay en WiZink pero éste se mueve y todo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4227

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se mueve?
A ver si se va a escapar... 😂

#4228

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

...hasta que deja de presentartelo. En mi caso, en el deposito del 3,5% sale todo negro. No se ve nada. En cambio en el del 4% si.
#4229

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas a mi me tardaron 15 días y llamé 2 veces. Yo creo que si llamas quizá se agiliza. Si es un poco rollo, pero es lo que hay.
Ahora están tardando poco en contestar al teléfono, yo suelo llamar al medio día y en 1 minuto me han contestado. Hoy mismo he hablado con ellos dos veces..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4230

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Añado info de mi experiencia en Big

Hoy he ido a crear el 2º depósito y no me dejaba, ayer cuando hable con el SAC avisé y en ppio me lo dejaban activado, pero no..

He llamado y la persona que me ha atendido, me dice, pues si se lo activé yo ayer, no se preocupe, que se lo vuelvo a activar...

He ido probando y nada.. así que he tenido que volver a llamar hoy por segunda vez (3a) de este tema) y con el ordenador delante justo en el proceso de activación, me ha dicho que lo activaba y que probará y zas, ya ha entrado y sale activo con fecha de hoy.

Recomiendan usar el ordenador y no la aplicación y creo que me ha dicho que mejor Chrome. Yo había probado con firefox y chrome y de incognito y no.. pero el tema era de ellos que parece que aún estaba bloqueada la opción de crear otro "Gran depósito", aunque ya había llamado para desbloquearla.


Para los que aún estén en proceso de alta. En la web sigue apareciendo los depositos del 4% y el 3.5% y si iniciasteis el proceso durante la promo, os lo mantendrán. El que esté con el 24/48h que llame. 
Una vez activada la cuenta, el primer depósito se puede crear sin problema (cuidado al crearlo, que si no das a enter en la app la cantidad, se crea predefinida en 10.000.)

Una vez has creado tu primer "Gran deposito" para crear el segundo has de llamarles para que te lo activen. Si aún así no te va, prueba otro navegador y si sigue, espérate en la ultima parte del proceso donde te sale el "error" y llámales. Al ellos activarlo y aún estando en el teléfono, acepta de nuevo, a ver si ya funciona.


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica