Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
263 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en una situación parecida a la tuya ( me vencen imposiciones en facto entre el 1 y el 7) les llamé para exponerles mi caso y me comentaron que lo podría contratar en junio sin problemas.
Ahora a ver si cumplen…

Sí.

Ostras! pues ciertamente has sido tocado por la varita de la fortuna...
Yo me di de alta el viernes y aquí sigo esperando...

Sobre lo que comentabas: "_ La limitación que había de un solo cliente por domicilio, ya la han modificado y ya se puede darse de alta y contratar depósitos cualquiera de los que vivan en un mismo domicilio."
--> lo podéis confirmar? En la web no lo veo modificado. 

¿Hasta cuando tendran algunos que esperar?

Nosotros hemos abierto tanto mi hijo, mi esposa como yo cuenta en BIG, y los depósitos sin problema, como se informó hace días, no había problemas para suscribirse a los depósitos con el mismo domicilio.

Pues lo pone claro 48 horas, pero depende si el reloj que cuenta el tiempo se ha parado o no. Igual el relojero se ha olvidado darle cuerda al reloj del tiempo. 
Mejor no desesperar que seguro que todo llega, ánimos.

Gracias Jogolo! He estado buscando mensajes y no supe encontrarlo.  Te agradezco me lo hayas confirmado. Un saludo.

Yo me di de alta el viernes 19 y hoy a las 15:00 horas he firmado.

😢😢😢
Entonces he sido de los NO afortunados en el sorteo de altas en BIG

Transferencia desde Sabadell me llegó a BIG a las 11 a.m. Transferencia desde Santander me llegó a BIG a las 9:30h.

Según desde dónde se emita, a una hora llega...

Yo me encontraba en una situación similar, pero con Renault, y me dio tiempo para contratarlo el 24/05, cuando esa era la fecha tope.

22/05 Se activa la cuenta en Big. Hago transferencia de Renault a la cuenta nodriza (a parte de otra directa desde Sabadell a Big). El 23/05 llega la transferencia a la nodriza, Santander, y realizo transferencia desde allí a Big, que llega el 24/05 a las 9:30h y ya con todo el importe constituyo el depósito. 

Con Facto será igual y el 31/05 podrás constituir el depósito en Big.

Me refería a una transferencia de prueba que hice desde Big a mi nodriza. Las transferencias de entrada, entraron a las horas que indicas. 

Yo estoy desde el 15 esperando, parece que los del viernes, le dieron al enter y os activaron a todos... jajja y lo nuestro, estará traspapelado.. 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La verdad es que todo esto parece un poco caótico. Espero que no lo sea al hacer el depósito y a la hora de recuperarlo. Me está dando un poco de vértigo.
Te puede interesar...
Guía Básica