Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,95K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
263 / 673
#3931

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy en una situación parecida a la tuya ( me vencen imposiciones en facto entre el 1 y el 7) les llamé para exponerles mi caso y me comentaron que lo podría contratar en junio sin problemas.
Ahora a ver si cumplen…
#3932

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí.
#3933

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ostras! pues ciertamente has sido tocado por la varita de la fortuna...
Yo me di de alta el viernes y aquí sigo esperando...
#3934

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre lo que comentabas: "_ La limitación que había de un solo cliente por domicilio, ya la han modificado y ya se puede darse de alta y contratar depósitos cualquiera de los que vivan en un mismo domicilio."
--> lo podéis confirmar? En la web no lo veo modificado. 
#3935

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Hasta cuando tendran algunos que esperar?

#3936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nosotros hemos abierto tanto mi hijo, mi esposa como yo cuenta en BIG, y los depósitos sin problema, como se informó hace días, no había problemas para suscribirse a los depósitos con el mismo domicilio.
#3937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues lo pone claro 48 horas, pero depende si el reloj que cuenta el tiempo se ha parado o no. Igual el relojero se ha olvidado darle cuerda al reloj del tiempo. 
Mejor no desesperar que seguro que todo llega, ánimos.
#3938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Jogolo! He estado buscando mensajes y no supe encontrarlo.  Te agradezco me lo hayas confirmado. Un saludo.
#3939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me di de alta el viernes 19 y hoy a las 15:00 horas he firmado.
#3940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😢😢😢
Entonces he sido de los NO afortunados en el sorteo de altas en BIG
#3941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencia desde Sabadell me llegó a BIG a las 11 a.m. Transferencia desde Santander me llegó a BIG a las 9:30h.

Según desde dónde se emita, a una hora llega...
#3942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo me encontraba en una situación similar, pero con Renault, y me dio tiempo para contratarlo el 24/05, cuando esa era la fecha tope.

22/05 Se activa la cuenta en Big. Hago transferencia de Renault a la cuenta nodriza (a parte de otra directa desde Sabadell a Big). El 23/05 llega la transferencia a la nodriza, Santander, y realizo transferencia desde allí a Big, que llega el 24/05 a las 9:30h y ya con todo el importe constituyo el depósito. 

Con Facto será igual y el 31/05 podrás constituir el depósito en Big.

#3943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me refería a una transferencia de prueba que hice desde Big a mi nodriza. Las transferencias de entrada, entraron a las horas que indicas. 
#3944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy desde el 15 esperando, parece que los del viernes, le dieron al enter y os activaron a todos... jajja y lo nuestro, estará traspapelado.. 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que todo esto parece un poco caótico. Espero que no lo sea al hacer el depósito y a la hora de recuperarlo. Me está dando un poco de vértigo.
Guía Básica