Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
275 / 667
#4111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo  he hecho esta mañana como tú, desde Pibank a BIG, mañana veremos ...
#4112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias.
#4113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

otro por aqui que tambien ha contratado el de 6 meses con vencimiento 27/11, veremos por esas fechas como esta el tema.
#4114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmo yo también que he realizado el alta del depósito por la app sin problema.

Comienzo del proceso: viernes 19. Todo el alta por la app, el contrato de alta me llegó el 25. Sumamos a eso las transferencias de prueba de 1 euros más la total. Unos 8 días computables en total.

Finalización de depósito el 27/11/2023
#4115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra vez por aquí, parece que me han oído y acaba de aparecer la transferencia ahora mismo, ya he constituido el deposito esta vez sin problemas.
A ver si poco a poco mejoran, les daré un margen de confianza.

#4116

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estaba feliz con la app, sin problemas, pero llevo viendo unos dias que sólo aparece un depósito. Señala también  la cantidad total de los dos depósitos. Por la web se ve todo correctamente. 
 ¿ Os ha pasado a alguien más?
#4117

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo dándole vueltas al famoso depósito......no lo veo para tanto, porque tened en cuenta que en realidad te pagan un 2%m el 4% es anual y para eso, prefiero tenerlo en cualquier cuenta remunerada a ese interés y con total disponibilidad
#4118

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro más que acaba de constituir el de 6 meses, con fecha de vencimiento 27/11/2023
#4119

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si empiezo hoy el trámite del alta en la app, puedo acceder al depo 4%? 
Evidente que ya no estará en fecha cuando la termine, pero no sé si respetan la fecha del inicio del alta.
Como buen español dejándolo para última hora.
#4120

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hombre, si prefieres un 2% en cuenta remunerada a un 4% del depósito, pues bien. Pero la diferencia es considerable, el doble de rendimiento x2
#4121

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es la diferencia de 4% - 2%. El 4% del depósito es anual, por lo tanto, al tenerlo 6 meses, se convierte en un 2% anual. Lo dice claramente en la información contractual: 

 Ejemplo de liquidación: Para un depósito de 75 000 EUR a plazo de 6 meses, con una TAE del 4,00% y liquidación a vencimiento, los intereses abonados al vencimiento asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, será de 1500,0 EUR brutos. 
#4122

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si inicias el alta hoy te respetan la contratación 
de los depósitos aunque superes la fecha límite…
#4123

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cada cual con su opinión
La diferencia es el doble
Pero si... está disponible
Eso ya va en gustos.
#4124

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que se refiere a que el depo 4% TAE anual como son 6 meses dice que pagan el 2% nada más en 6 meses, pero claro, ese 2% no es un TAE y lo compara con una cuenta de ahorro al 2% que sí es TAE. Tiene su método particular de comparar rentabilidades y no la que está establecida que es el TAE anual.

Con su método particular una cuenta de ahorro al 2% TAE en 6 meses cobraría un 1% pero ya no es TAE y no se podría comparar unas cosas con otras. Por eso se inventó el TAE para comparar sin tener que decir el plazo. Aunque el depo sea de 6 meses se referencia como TAE, lo que daría en 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4125

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A lo mejor no llevo razón....por eso lo expongo, por si es erróneo mi razonamiento...
Guía Básica