Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
345 / 675
#5162

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes razón, le pillan haciendo algo que no se puede hacer y no se disculpa.

Antes el foro me gustaba, la gente se ayudaba de forma desinteresada, ahora siempre se ve a los mismos foreros contestando preguntas ya resueltas para sumar mensajes y está claro que tienen intereses ocultos como aquí se ha demostrado, me quedaré de espectador por si hay novedades y subidas en algún banco en septiembre, el foro ya no es lo que era. 

Que conste que no estoy hablando de Monillo que siempre ha demostrado ayudar de forma desinteresada con su tabla de depósitos y respondiendo todas las dudas que tenemos. 

Saludos.
#5163

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Simple, esperarán a ver que hace la gente, yo moví el dinero inmediatamente cuando me lo liberaron esta mañana a otra entidad.
#5164

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mañana me vence y también me llevaré mi dinero…
#5165

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Adonde te lo llevaras?
#5166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no lo tengo claro. Se me pasa por la cabeza en mandarlo al deposito de Pibank que es cancelable al 3.30%, además que no tengo dinero allí ahora mismo. 

Luego también pienso en mandarlo a Renault a la cuenta esperando a ver los supuestos movimientos de Septiembre...
#5167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y en Raisin?
#5168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
Sabéis si big cobraba alguna comisión por realizar transferencia a otro banco? 
No se donde había leído que superando cierta cantidad cobraban. A ver si me lo aclaráis. Gracias 
#5169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he dudado con mandarlo a Pibank. Es posible que lo que me vence en Wizink próximamente acabe allí. Me gusta tener plazos variados y, como dices, Pibank tiene la ventaja de ser cancelable (aunque cancelarlo con un 3,3% de interés sería solo en casos de extrema necesidad).
#5170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hasta 50k diarias son gratuitas, eso está claramente indicado en sus tarifas. Lo que no sé es si más de 50k no dejan hacer o tienen coste o qué pasa 
#5171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Paso de ese tipo de intermediarios, no me mola la idea de Raisin.
#5172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Pues lo tengo en cuenta 
#5173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues es donde se van a ver las mejores rentabilidades 
#5174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si seguro que si, pero yo prefiero hacerlo directamente con los bancos como he hecho siempre, mientras tenga opciones así seguiré 👍
#5175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,  opciones tendrás siemore de hacerlo directamente con los bancos, pero nunca obtendrás la misma rentabilidad que te ofrece raisin . Yo tambuen era muy reacio a abrir cuenta en raisin, pero una vez que la abrí todo me pareció fácil y seguro.,y si encima se puede ganar más.... 
Guía Básica