Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
265 / 664
#3961

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Inicié el proceso de apertura de la cuenta el viernes pasado por la noche y ayer jueves al mediodía ya pude firmar los contratos. Seis días han tardado. Al cabo de un par de horas, recibí dos e-mails de BiG y la cuenta quedó activada. A primera vista, la aplicación me parece horrorosa, la peor que he visto. Da errores continuos. Además, en la sección de documentos no me aperece nada, ningún contrato. ¿A vosotros os salen? Tampoco he encontrado ninguna opción para configurar las notificaciones de la app, ¿vosotros recibís notificaciones? La web aún no la he probado. Además, he recibido un SMS con y cito "la segunda mitad" de mi contraseña de trading. Se supone que la primera mitad me la han mandado por e-mail, pero no la he recibido. ¿Hace falta para algo? 

Ayer por la noche hice una transferencia de prueba de 1 euro, imagino que llegará el lunes.

Por cierto, cuando quieres hacer una operación (transferencia, contratar depósito o lo que sea), ¿qué contraseña se usa para firmar?

Saludos.
#3962

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Olvidate de la app por sus continuos fallos. Hazlo todo por la web que es mas completa. En ella, puedes descargarte el contrato que firmastes. Ninguno hemos recibido esa contraseña por mail, solo es para trading. Para transferencias pide la contraseña que tú eligistes. Para contratar el depósito, no pide nada. 
#3963

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que desastre. Los que se registraron hace 1 semana, los han activado, los de hace 2, no se sabe nada... Vaya tela.. los🥚🥚 bien BIG.. 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3964

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hacemos más que esperar 😑 Con Big, con Wizink.....
#3965

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siglo xxi? 🤦🏻‍♂️ Debe ser el esperado efecto 2.000 .. 23 años después 😂
Lo q no tiene nombre es q unos lleven 2 semanas y otros menos y acepten a los q llevan menos... Yo creo que los q llevamos casi 2 semanas, ha pasado algo, por que no es normal.. y mientras, los dineritos esperando en mi no amigo Renault.. 😭

Y cuando llamas, tranquilo que hemos ampliado el plazo... Le dije, pues el listo que ha decidido ampliar y publicitar eso, se nota que no está atendiendo al teléfono como tú, por que solo van a conseguir saturaros más... A lo q se rió sin poder opinar ... Por lo menos, fue amable al teléfono...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3966

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo llevo desde el día 12 esperando. Ayer por la mañana me dijeron que tendría los contratos para firmar en unas horas. Hoy sigo sin recibir nada, me han dicho que tienen un problema "externo" con los contratos pero que esté tranquila que entro en el plazo y que esté atenta a la app que los tendré en cualquier momento...La verdad que no sé qué pensar ya...😅
#3967

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena, ahora a disfrutar.
La app es fea pero la web es igual de fea.
Los contratos se ven en la web.
Para entrar en la web se usa la clave larga que pusiste.
Las medias claves que te han llegado, sólo son para trading. No hacen falta para los depósitos.
#3968

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Inténtalo, no pierdes nada y puedes ganar el 4%
#3969

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola
A ver si podéis ayudarme.
Al constituir el depósito a 3 meses quería meter una pero he metido una cantidad inferior. 
He probado a constituir otro depósito al 3,5 pero dice no me deja.
Puedo cancelarlo de inmediato y volverlo abrir con toda la cantidad?
Se pueden hacer imposiciones,como en pibank?
#3970

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo tienes que esperar un poco. Unos 10 min  que como dice están abriendo la cuenta. Cuando firmas los contratos, te manda el num de cuenta por si quieres enviar algo. Recomiendo 1 euro de prueba. Y cuanfo ya lo tienes todo activo ves la cuenra y tu euro de prueba.
#3971

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes renunciar a este depósito. Tienes un botón abajo en cada depósito constituido.

Pero lo mejor es que llames, si ves que tienes problemas o si quieres abrir otro depósito, porque lo tienen que activar por teléfono.ya que NO se pueden hacer imposiciones como en pibank
#3972

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias.Desde la pp no veo el boton de cancelar.
LLamaré de todas formas para decirles que me he equivocado en la cantidad.
Un rollo que no se puedan hacer imposiciones
#3973

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dale al cerdito, luego al depósito que tengas abierto y quieras cerrar y alli abajo con letra chiquitita, te pone cancelar depósito.
#3974

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo he cancelado,pero ahora no me deja contratarlo de nuevo con la cantidad correcta.
Contactaré con ellos a ver...
#3975

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@zirconito
 
Pues yo llevaba 2,5 semanas esperando. 

Me he hartado y he abierto esta semana un facto a 3,5 % 
Con la espera no estaba generando intereses. 

Saludos
 
Guía Básica