Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
280 / 672
#4186

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues han quitado el depo de 3m y el de 6m para nuevas altas desde hoy. Se suponía que no quitarían el de 3m.

Desde hoy ya todos somos antiguos clientes porque nuevos no habrá nadie con los 3 depos irrisorios que han dejado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4187

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos a ver si cumplen lo que dijeron y los que tenemos vencimientos este mes podemos contratar el 3,5% a 3 meses. En la App de momento aparecen los 2 aún...

Mal que eliminasen ayer los 2 depósitos de la web pública antes del cierre del día, se ve que tenían prisa por quitarlos y el de 3 meses lo "escondieron" días antes. Ya todo con vistas.

#4188

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De hecho entré en la aplicación de Big esta mañana y me sigue dejando contratar el depósito al 4% a 6 meses.
#4189

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la app del móvil al menos, aún se siguen viendo.

Un saludo.
#4190

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta estrategia de sacar un depósito al 4% durante 3,5 semanas frenéticas, en las que se han visto desbordados y para algunos ha sido un verdadero calvario conseguir darse de alta, no la entiendo...
Ahora en BIG ya se pueden tomar unas merecidas vacaciones (si es que aún queda algún empleado que no está de baja por ansiedad)
#4191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo creo que es un "ya tenemos bastante dinero, para la próxima promoción date prisa o te quedas fuera", algo así me parece a mí.
Creo que de todos los depósitos que logran captar, lo que intentan es que se quede muchos clientes e inviertan a través de ellos, pero seguramente esté equivocado.
#4192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Utilizo la web y también en el área de cliente aparecen los dos depósitos 







#4193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ponía hasta el 31 de mayo para nuevos clientes, no ponía que estuviera incluido el 31 también. 

Lo importante es que de momento cumplen y están dejando contratarlos desde el área de clientes. 
#4194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando ponen una fecha cerrada en una promoción/ campaña es porque está incluido. BIG quitó los productos pocas horas antes del cierre del 31/05, no dando la oportunidad a nuevos clientes de acogerse. Con el dinero que han debido de captar creo que les ha importado poco ese pequeño detalle 😅
#4195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está claro que es una captación de clientes y, como bien dices, quizás tengan la esperanza de que un % de los nuevos clientes inviertan en otros productos.

Creo que BIG debería tener, o ya tiene, muy en mente 2 fechas: agosto y noviembre. En estos meses vencen todos los depósitos de 3 y 6 meses que se han contratado al 3,5% y 4% y si no hay un producto atractivo en ese momento, me temo que habrá fuga de capitales. 
#4196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo, igual que hubo avalancha para contratar los depósitos puede haber desbandada si no ofrecen algo atractivo al vencimiento.
#4197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Doy por hecho de que en Noviembre el dinero irá para otro sitio.
Veremos de todas formas...
#4198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te tramitaron el alta ayer, hoy puedes contratar (via app) y probablemente durante muchos días. Las condiciones eran que tenías 3 meses para ello.
#4199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. Lo que no sabemos es qué se entenderá por atractivo en noviembre.
#4200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te vuelvo a repetir que no ponía que estuviera incluido el día 31, y tampoco hay que esperarse hasta el último día si quieres contratar algo. 

Igual que no hay que estudiar para un examen el último día... 

Lo importante es que aún se puede contratar en el área de clientes y han cumplido su palabra. 
Guía Básica