Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
252 / 670
#3766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Depo recién constituido, 6 meses al 4%. Inicio 24/05/23 - Vto. 20/11/23, 180 días justos.

Saludos desde Málaga.

#3767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas tardes. En las condiciones precontractuales del depósito Big se indica lo siguiente:

"Solo es válido para nuevos clientes, con fondos procedentes de otras entidades de crédito y durante los 3 primeros meses como cliente. Sólo se puede contratar un Gran Depósito a 6 meses por cliente"

Entiendo que si te haces cliente antes del 31 de mayo dispones de 3 meses desde la fecha de alta para aperturar el depósito al 4%. ¿Esto es así?


#3768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta abierta, al menos tengo iban y en la web funciona bien, no así en la app.Unos cuatro días, sin contar el fin de semana ha costado abrir la cuenta en BIG.
#3769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi todo lo que esta pasando en el alta de la cuenta de este "Banco" por llamarlo de alguna manera no me parece nada serio y da confianza 0. !!
No responden a email, tardan mas de 30 minutos en contestar una llamada, para dar de alta la cuenta deberia ser tan sencillo como se hace en otros bancos menos en este que todo es accidental.
No quiero ni pensar lo que pasara el dia que haya algun problema con "Tu dinero" y no contesten a los mails o tarden mas de 30 minutos en ponerse alguien al telefono. No es para dejar 75000euros como esta haciendo mas de uno en este banco. 

#3770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi lo q no me gusta, es q no expliquen las cosas, por que si no tuviéramos el foro, cuéntame q seriedad es,tener una app donde pone q en 48 h lo tenemos jajja Yo cuando me la activen, si es q lo hacen, ya veré cuanto meto..pero no se entiende que gente q ha empezado el proceso después, ya la tengan activa..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Han puesto una limitación hasta el 31may23 por lo que los 3 meses se quedan en 1 semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Lojar
#3773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Varios rankianos han comentado que les han dicho en atención al cliente que seguirán dejando hacer el depósito aunque sea en junio a los que tenemos la cuenta y estamos esperando un vencimiento en Facto, esperemos que cumplan. 
#3774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Trata de descargar los documentos desde la WEB en vez de desde la APP.
Desde la web deberías poder.
#3775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no he dejado 75k en este banco, no por el argumento que expones, sino por no tener tanto capital en liquidez.

Me he tenido que conformar con meter solo 50k.

Ten por seguro que si me hubiera vencido otro depósito por estas fechas , hubiera metido 76k al 4% como alma que lleva el diablo ;)
#3776

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo que significa el color rojo en tu tabla?
#3777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El verde es el máximo de cada plazo y el rojo es el recomendado de los anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

eso lo metes en un ETF de bonos te llevas un 5% y lo puedes vender cuando necesites dinero. 
#3779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si
#3780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, ya me he dado cuenta que me han llegado a mi email 60 mensajes de Rankia de golpe…
Guía Básica