Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,85K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
206 / 666
#3076

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, llamar si están llamando para que repitas el video. Pero como 3 días después de que ha salido el mensaje en la app.
#3077

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otra cosa que considero importante sobre el video de identificación de BIG:

Para los que os hayan dicho que repitáis el video de identificación.
- En algunos casos te suelen llamar para decirte donde esta el fallo.
- Pero si no os llaman, llamarlos vosotros y que os digan cual a sido el fallo para poder corregirlo en el siguiente video y de esta forma evitar que os mareen con tantas repeticiones de videos y muchas sin saber el por que. 
#3078

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Qué si la he mirado?, si no hago otra cosa que mirar la aplicación, el correo por supuesto se que no me van a escribir nada particularizado y llamarme menos. 
En la app me pone lo de las ...48 horas ..., turnándose con lo de ...en breve ... y deslizo un poco la pantalla y me pone ... nombre null null null. 
Y nada de contratos, y cosas en la app. Hasta la semana pasada me llegó un correo diciendo que ya estaba operativa la cuenta y veo que no lo está y llamo y me dicen que no puede estar operativa si no he recibido y firmado el contrato. 
Es decir un despropósito tras otro.
Dentro de unos días, que ya llegaré al límite de esperar, les contestaré a su null null null con mi bye, bye bye.  

Jo vaya liada que llevo al responder mensajes, en vez de a uno le respondo a otro. Sorry.
#3079

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo añadiría al principio "sacarse antes unas olivas" para poder realizar mejor toda esa parafernalia.😊
#3080

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias pero no tira. Es que con esta gente hay que llamar para avanzar en cada puñetero paso. Si pongo el sim en otro teléfono me rebota otra vez a las 48h de validación.

Yo ya desisto, trabajar con gente así es imposible y más cuando no puede ni descargar y leer las 79 páginas detenidamente.
#3081

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues en el momento que salga el mensaje en la App, si en una hora no te llaman, lo mejor es llamarles para que te digan cual a sido el fallo.
#3082

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, si me llamaron 3 días después de haber salido el mensaje y les dije que ya lo había repetido.
#3083

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te deja. La operativa de la aplicación no lo permite.
#3084

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

48.000 horas son 5 años ¿como quieres q lo hagan en 10 dias? quizas en el 2027 lo tenggan hecho, es q es un proceso muy dificil y lleva tiempo
#3085

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

el video, lo mejor es grabarlo en pelotas, llamas mas la atencion y supongo que te atenderan antes

#3086

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No deja contratarlo hasta que no tienes el monto en la cuenta, pero una vez que lo tienes, la contratación es instantánea.
#3087

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si tienes lio si...yo llamaría mañana a primera hora y les diría las mismas incidencias que has puesto aquí y el tiempo que llevas esperando. Seguro que te lo solucionan.

Yo comencé el día 9, el 13, me preguntan por el origen de los fondos, les contesto y sigo esperando hasta hoy, que les he llamado para ver que pasaba. Ya tengo la cuenta operativa. Llama mañana y seguro que te lo solucionan al ver el tiempo y los problemas que te está dando.
#3088

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que así te puede provocar mas sombras y ya no cumpliríamos con el punto 1 del tutorial.
#3089

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te compliques con el teléfono, ese no es el problema. El mío es de lo mas normalito.  El problema es la avalancha. 
Llama mañana y si no te llegan las cosas, vuelve a llamar. Yo hoy, he dicho hasta aquí pero al final solo he tenido que llamar una vez.  
#3090

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

depende de lo BIG que sea tu... yo no tengo problema de que haga mucha sombra

Guía Básica