Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
216 / 667
#3226

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!🎈 🎈🎈🎈🎈

La contraseña esa no sirve de nada si no piensas invertir en fondos…
#3227

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias... pensaba que tenía otra utilidad, ni me molesto en reclamarla
#3228

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, no te preocupes…
#3229

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo pensaba poner el doble a finales de mayo pero bueno si no se puede lo dejaré en Facto. 
#3230

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pero solo me han enviado la segunda mitad de la contraseña, por más q miro en el correo no hay rastro de la primera mitad....
Esa contraseña, que a mí tampoco me han enviado, es para operar en bolsa y fondos. Para la operativa de cuentas y depósitos elegirás  tú la que quieras. Si estás en espera de firmar el contrato, funcionas con un PIN; luego, cada vez que entres en la APP del móvil, te pide posiciones de la contraseña elegida por ti, y además te envía un código por sms, y...un pin nuevo cada vez que accedes vía móvil.
Una lata, segura, sí, pero una lata. Te recomiendo que cuando tengas la cuenta activa, hagas toda la operativa (pasar el dinero de la cuenta al depósito que elijas) con el ordenador y te olvides del móvil.
#3231

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También se puede hacer con el móvil desde la web y olvidarse de la app. 
#3232

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he creado el depósito al  4%,  empece el proceso día 11, el dia 16 me dieron de alta  la cuenta y tras un par de días para tener junto el total  para  el depósito hoy lo he creado. Todo el proceso sin fallos  de grabación etc y el alta del depósito por la app y todo ok.
Por lo que veo  he tenido mucha suerte por los comentarios con problemas que muchos estáis  teniendo. Gracias por la info a todos lo que participáis ayudando. 
#3233

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!
#3234

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya ruina de sistema para darse de alta, no se si algún día tendré la cuenta activa.... tengo dudas.
#3235

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas.
Ya he constituido el deposito al 4%. También pero llamando por teléfono antes para que lo activasen el del 3,5 a 3 meses. 
La única pega que pongo es el tiempo que tardaron en coger el teléfono, por lo demás bastante rápido. 
Gracias por toda la info que dais en el foro.. 
#3236

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy normal, doy fe.
#3237

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me había fijado que han puesto fecha límite para el de 6 meses. Ya no podemos hacer una carrera en globo. Así que tendrás que ir en otro medio de transporte y llegarás ipso facto.
#3238

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja si lo han puesto hoy vaya chasco, tendremos que usar otras opciones. 

Bueno igual lo reservan para gente que ya tenemos la cuenta activa y no hemos contratado ningún depósito pero no creo, siempre nos quedará Facto si... 
#3239

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo también estoy dado de alta y espero los fondos para el día 29. No sé si podremos abrir el depósito ☹️
#3240

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo único que no me gusta de Facto es que no tengas disponibilidad de las perricas en un caso determinado hasta que vence el depósito. Por lo demás, todo bien. Hace tres días me venció uno y a las ocho de la mañana ya lo estaba llevando a la cuenta nodriza y lo metí al día siguiente a Big al de tres meses.
Guía Básica