Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
188 / 670
#2806

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final aprenderemos aquí informática y hasta telecomunicaciones…
#2807

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Meses?🙏
#2808

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del router 4G, conexion datos, camaras borrosas, OOpsss continuos, JWT intermitentes.....etc..... me suena a mandarin.....
Y no sera que
-> hicieron un marketing DPM, nivel susto total espavilar que viene el coco,
-> cubrieron toda su necesidad
-> tienen overbooking 
-> y dan largas porque no saben como frenar la avalancha?

-------------------pone en algun apartado el clasico "hasta finalizar existencias"   ?????
#2809

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me tardaron dos días pero por lo visto ahora tardan más porque están saturados, meses no pueden tardar a no ser que te quedes estancado en algún paso y no puedas seguir. 
#2810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo grabé con Wifi y no tuve problemas con la validación.
Eso sí, tardaron más de 48h y no me solicitaron ningún video adicional.
#2811

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola se pueden Reenviar transferencias ya emitidas cambiado el importe como Pibank por ejemplo? Y por último el deposito de 3 meses se contrata por web o App? Disculpad soy nuevo aquí. Gracias por responder.  Saludos 
#2812

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo del wifi/datos no le deis mas vueltas, eso lo hacen como solución general para asegurarse de un mejor entorno. Si tu en tu casa tienes wifi del tipo que sea y no estás petando la red descargando cosas en ese momento, te debe funcionar perfectamente aunque tengas 50MB.

Coincido con lo que ha comentado algún forero, que hay métodos mas tradicionales más fiables que incluso pueden reducir el tiempo de verificación. Pero claro, queda más guay decir que te das de alta con un selfie (no recuerdo qué publicidad decía eso, me suena que el BBVA).
#2813

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ponte con los datos 4g
#2814

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, guardas la transferencia en “Mis favoritos” la puedes volver a enviar cambiando el importe.

Los depósitos los puedes contratar por la app
o la página web indistintamente.
#2815

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El video es necesario para la identificación si no la realizas de otra forma, p.e. pedir una transferencia desde otra cuenta a tu nombre (ahí confían en el que el banco origen ya verificó tu identidad)

Añadiría a la lista que nivelen bien el horizonte en la foto de la web principal.

Por cierto,, hay que nombrar a @lojar para que les llegue el mensaje 😜
#2816

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El sistema de Raisin es mejor, tienes video entrevista de 3 minutos con una chica que averigua todo y te dice si está bien o no. Luego te pueden pedir más docs pero ya saben que eres tu. No creo que sea más lento que ir repasando video tras video porque hay que repetirlos.
#2817

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo por un módico precio me ofrezco a hacer 
de intermediario…
#2818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es, tal y como lo has comentado.
#2819

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para todos los públicos no, solo para el público que ya la tenía contratada de antes.

Para el que no, el infierno
#2820

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno no creas, yo tenía abierta la cuenta por ser cliente antiguo y gracias que tuve suerte y me cogieron el tfo. después de 2 días y me lo activaron en el acto. Pero eso (que te habiliten el depósito) lo considero un paso innecesario y que les hace gastar tiempo en balde. Porque en realidad a todos los antiguos clientes nos han dado el visto bueno para abrir los depósitos. Así que lo mejor sería que lo dejaran abierto a todos y tiempo que se ahorraban.
Guía Básica