Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
155 / 675
#2311

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, con mayor peso a 6 meses
#2312

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo di mi opinión desde la perspectiva que hace mil años que no hago un depósito. Me lo estoy pensando después de lo dijisteis, pero tu comentario creo que sobra. no creo haber molestado a nadie.
#2313

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te pensabas que te iban a dar 3.000 euros y los 1.500 euros que te hemos dicho que te darán te parecen muy poco… “Pues No” lo contrates…

Aquí miramos hasta el último céntimo…
Y ahora mismo en este país nadie da más.
#2314

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

“Pues no lo contrates” pues…lo decidiré yo si no te molesta. 
Saludos.
#2315

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

“Pues No” me molesta…
#2317

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he dado mi opinión, sincera además. Para opinar si una merluza pesa mucho o poco primero he de conocer como funciona la báscula y tener una referencia. Me results complicado entender la toma de una decisión sin conocer en profundidad sus implicaciones

Un 4% estoy contigo que no es ninguna maravilla, estamos perdiendo respeto a la inflación. Sin embargo la realidad es que es la mejor oferta ahora mismo. Y 1500 brutos frente a 0 en la mayoría de banca tradicional me parece muchísimo, desde luego un buen apoyo para por ejemplo unas vacaciones.

Ahora bien, una vez hagas unos cálculos correctos si eres capaz de otro modo de quitar 3000, 5000, 10000… adelante, si sincera enhorabuena.
#2318

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

+1
#2319

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me he llevado una sorpresa, lo empecé el miércoles y hoy me han puesto que firme. Ya firmado y enviado 1€ de muestra. Sigue indicando que están en proceso de abrir cuenta. Pero mi sorpresa es que hayan hecho algo en sábado.
#2320

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo nos gusta que nos lo den todo frito, cocido, " masticao " y " digerío ". La ley del mínimo esfuerzo, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2321

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tenéis al personal haciendo horas extras y trabajando el finde…
#2322

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto!
#2323

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo acabo de hacer una transferencia esta mañana hacia BIG y mañana haré la otra. A ver si el lunes o martes tengo todo el dinero disponible y puedo contratar.
#2324

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias quería consultar haber si ha alguien le ha pasado, estoy intentando desde hace unos dias abrir la cuenta por la app, y no puedo terminar el proceso se queda en el paso de la videograbacion.

He llamado por telefono y me han dicho que llamaran, pero de momento nada.

Hay alguna manera distinta de abrir dicha cuenta alguna solucion.


GRACIAS
Guía Básica