Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
181 / 669
#2701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son muchos códigos para ahorrar las cantidades que se leen jaja 
#2702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno, bueno,...caminando,  caminando se hace al andar!!!
#2703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay gente que tiene muchos amigos...
#2704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora entiendo la canción esa de "yo quiero tener un millón de amigos"
#2705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas,

Perdón por estas preguntas de novato, pero no lo he visto echando un vistazo (rápido, sí) al hilo ni en la web de BIG:

- Veo que decís que se pueden hacer dos depósitos de los de 4% (o 3,5%). Esto entiendo que es sólo para dinero "nuevo", ¿verdad? ¿se hace desde dentro de la web/app? ¿Hay límite de depósitos?
- Para el alta, ¿es más fácil/rápido la web o la app? Sobretodo preferiría evitar la webcam, no sé si es posible
- En el alta te hacen una cuenta, supongo, ¿es la de el mantenimiento de 3eu./mes o es otra?

Gracias por adelantado.
#2706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

-El alta debe realizarse con la app. Luego puedes operar con la web.
-Límite de depósitos: uno de 3 meses y uno de 6 meses por domicilio. Clientes nuevos y también algunos antiguos para dinero nuevo (han llamado para confirmar).
-Cuenta sin comisiones. (Te hacen tres, lo explicaron más arriba. Lo más importante es que ninguna tiene comisiones, solo la de valores las tiene si no se deja a cero y además se puede cancelar de forma independiente) 
#2707

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay compañeros que creo han podido realizar,o están en trámites de ello, los dos depósitos. El alta es por la aplicación. El límite de la de 6 meses (4%) son 75 mil euros. La otro no la recuerdo. No vas a poder evitar la webcam puesto que el alta conlleva un vídeo y una serie de preguntas. 
#2708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola  Javipuch,

Gracias por compartir.
Yo hoy he entrado y he podido firmar el contrato desde la app.
Una cosa rara, me ha pedido que defina un codigo de 6 cifras que luego no he usado...
Desde hace unas horas me aparece "Estamos abriendo tu cuenta, en breve podras operar" y nada, toca esperar.

Alguien sabe si Big acepta transferencia desde cualquier banco? o solo desde una cuenta nodriza?

gracias,
#2709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esta el depósito al 3,5% a 3 meses con limite de 50K y el del 4% a 6 meses con limite 75K.
Puedes contratar los dos depósitos, da igual si eres nuevo o antiguo cliente.

El alta la tienes que hacer por la app y luego puedes operar desde la web o la app
indistintamente. Tienes que grabar el vídeo de identificación obligatoriamente. 

La cuenta es totalmente gratuita, sin ninguna comisión.
#2710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acepta desde cualquier banco.

Si ya has firmado el contrato pronto te llegará un mail confirmando la activación de la cuenta y dándote el IBAN. 

El código solo lo pide para firmar el contrato yo tampoco lo he vuelto a usar. 
#2711

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG acepta transferencias de cualquier banco, no existe cuenta vinculada o nodriza.
#2712

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo dar de baja la cuenta que te crea automáticamente de valores?

¿cómo dar de baja la gran cuenta?


He leído esto:
Es cancelable independientemente de las otras cuentas. Para poder cancelar tu cuenta, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]. Comprueba antes que tienen saldo cero y no tienes pagos pendientes. En breve, se te informará por e-mail de la cancelación de tu cuenta.

Pero el documento genérico es este y no se que es UNA CUENTA SAXO.
#2713

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llama a BIG y te la cancelan.
#2714

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

ok gracias, eso haré.
#2715

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando te das de alta, aparte de la cuenta "normal", te crean dos cuentas más:
La "Gran Cuenta" que es una cuenta remunerada (al 1% creo) y la cuenta saxo que es una cuenta de trading (para operar en bolsa).
La que la gente suele cerrar es la de saxo, porque el perfil general de por aquí no es de invertir en bolsa o lo hacen con otras plataformas. Si no la usas y la mantienes a "0" no tiene comisiones.

Guía Básica