Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
92 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
144 / 678
#2146

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,yo abrí el depósito de 6 meses con 31K y les comenté que si podría abrir el de tres meses la semana que viene que me cumple uno de facto y me comentaron que sí que tenía que volver a llamar por teléfono para activarlo, ya veremos la semana que viene si puedo si no suben intereses en facto,un saludo 
#2147

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Comprueba que android tienes si es el 6 ó  7 o anteriores, no te funcionara.
Qué versión de Android necesita Google Play?


Requisitos de Google Play para 2019
  • Agosto de 2019: las nuevas aplicaciones tendrán que estar optimizadas a Android 9 (API 28) o superior.
  • Noviembre de 2019: las actualizaciones de las aplicaciones existentes tendrán que estar optimizadas a Android 9 (API 28) o supe
#2148

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, pues parece que se resuelve el misterio. Se pueden tener 2 depósitos y ninguno al máximo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2149

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si usan un metodo automatico de comprobacion de los videos, se me ocurre que aquellos que nos esta tardando ya demasiado pueda ser porque esa comprobacion automatizada haya fallado y no nos han notificado que volvamos a grabarlos porque esten procesando otras altas...
Si fuera eso, ya podrian dedicar unos pocos minutos a simplemente enviar esa comunicacion, y no dejarnos en barbecho mientras haya otras altas pendientes...
#2150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, yo también llevo esperando más de 3 días a que me activen la cuenta. Y tengo pendiente de renovar un depósito en Facto y la verdad no sé si esperar más o seguir con el 3,25. Por otro lado veo que también te has decidido a abrir cuenta en Bing, así podrás experimentar por ti mismo el funcionamiento y su operativa, je,je. 
Muy agradecido por ese "mini manual" y por hacernos a todos los usuarios todo un poco más fácil.
Un cordial saludo.

#2151

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues lo del tlf parece que ahora esta complicado, no lo cogen de ninguna manera
#2152

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no lo sé… contrate primero el del 4% a tope y
al día siguiente el del 3,5%
#2153

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo inicié ayer el alta y no abriré depósito hasta el 2 de junio cuando tenga vencimientos. Así que tengo 3 semanas de relax sin que la avalancha me estrese. Entiendo a otros rankianos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2154

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es el ansía viva que les puede!!😂
#2155

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Siempre tan calculador y preciso…
Lo raro es que no tarden más…
#2156

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero para los 2 tuviste que llamar o con sólo una llamada te habilitaron los 2 depos ?
#2157

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy está este hilo más tranquilo. Ayer fue horroroso. Sobre las 13-15h entraron más de 100 mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2158

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te digo, yo ya me perdí. Por eso comenté lo del resumen (que podemos ir actualizándolo de vez en cuando entre todos)
#2159

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio te activan los dos depósitos, si ves que después de contratar el primero, no te deja el segundo vuelves a llamar y te lo activan también.
#2160

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Va mejor la app después de la nueva actualización?
Guía Básica