Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,86K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
12 / 667
#166

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya lo había copiado en Chrome del móvil, pero tampoco deja abrirlo.
Gracias.
#167

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No  encuentro la información por el hilo...
¿El banco BIG está cubierto por el FGD español?
#168

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG tiene FGD de Portugal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#169

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. ¿Algún forero-cliente sabe si hay límite de tiempo entre abrir la cuenta y contratar el depósito? Me cumple un depósito a final de enero y me gustaría saber si abriendo la cuenta una semana antes no meteré la pata… Un saludo.
#170

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No creo que haya límite de tiempo, de hecho yo he abierto varias cuentas y no he contratado el depósito esperando que suban más los intereses, eso si son cuentas remuneradas… aunque si la cuenta no es remunerada, yo abriría el depósito lo antes posible para no estar perdiendo el dinero de los intereses 
#171

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo llego tarde a este depósito, tenía la cuenta abierta pero no la había utilizado hasta ahora, y puedo contratarlo. 

Me interesa porque a diferencia de Facto da la posibilidad de cancelación anticipada.
#172

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo abrí depo el día 16, alta rápida y sin incidencias, es cancelable y no prorrogable
#173

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me pregunto que sucederá cuando empiecen a vencer en cascada todos los depositos a 3 meses que se contrataron en aluvión. Si el banco no quiere una fuga total del pasivo procedente de este producto, debería ofrecer algún depósito a un interés acorde con las mejores ofertas del panorama actual de neobancos. 

Los que ofrecen actualmente fuera de la promocion de bienvenida no son nada interesantes. Muy por debajo de las cuentas remuneradas conocidas.

El 6 de marzo cumple el mío. Veremos a ver qué sucede.
#174

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues el mio vence el  22/02/2023, esta a vuelta de esquina, si no dejan renovar pues "a otra cosa mariposa y peor para ellos, me voy a RenaultBanc-remunerada o CIC.
#175

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El 22/2 me vence a mí, todo indica que tocará hacer las maletas. 
#176

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me han dejado contratarlo por tener la cuenta abierta con antelación, imagino.

Todo un contratiempo porque te dicen que no cumples los requisitos en el paso final, cuando ya tengo el dinero en la cuenta corriente del banco. 

Ni que decir tiene que en cuanto pueda me doy de baja en este banco. 
#177

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esa actitud contigo es indicativa de lo que van a hacer con nosotros conforme vayan cumpliendo esos depósitos de bienvenida. Echarnos a patadas.

Así que nada, como bien decían más arriba, a hacer las maletas.
#178

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ellos los que le interesa es que inviertas tú dinero en sus ETF y sus
 fondos de inversión... el depósito es sólo un cebo para captar nuevos clientes...

Por eso sólo dura 3 meses no renovables pero tienen la esperanza que 
algún cliente pique y contrate sus otros productos.
#179

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final me llamó un gestor y me permitieron hacer el depósito.  
Sin queja de la atención al cliente, la verdad es que estuvieron muy atentos y siempre disponibles. 
#180

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quiero saber el modo de cálculo de intereses de BiG para su depósito a 3 meses.
- En web hay un simulador y dice que 1.000€ al 2% 3 meses son 5€. Para que se sea así sería 1000*2/100/4.
- Pero en la precontractual se dice que se calcula como "Act/360".

Te caduca el 22feb23, ¿me puedes indicar la fecha de alta? ¿Es el 22nov22 por 92 días o es el 24nov22 para que sean 90 días y cuandre con los *90/360=/4?  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica