Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
18 / 675
#256

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me llamaron de Banco Big para preguntarme mis intenciones para cuando finalizara el deposito, les comento que llevarme el dinero a Facto o CIC si no llegamos a un acuerdo para no tocar el dinero.
Despues de larga conversacion ofreciendome maravillosos fondos y/o letras, me ofrece nueva renovacion con identicas condiciones si destino un 10% en sus productos.
No lo acepto y me recomienda dejar la cuenta a CERO, -que no genera gastos-  pues piensa que en 15 dias habra alguna sorpresa.

alea jacta est

#257

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Hay que hacer algo para que el depósito no se renueve? O se cancela por defecto?
Gracias.
#258

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me entró un sms de llamadas perdidas de Big.
Están de ronda rankiana 😂 
#259

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos vamos a salir deprisa, si no hay nada interesante
#260

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro con deposito vencido, email extraño de que no podré sacar el dinero en 2 o 3 días pero no he tenido ningún problema para transferirlo de vuelta.

De momento dejaré la cuenta a 0, espero no encontrarme alguna comisión extraña por dejarlo así.
#261

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se cancela automáticamente al vencimiento.
No se renueva por defecto como en otros bancos...
#262

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hacer la transferencia de los intereses. En principio todo bien, salvo que no me ha llegado la transferencia que hice ayer de los 50 K.
#263

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿por qué te recomiendan expresamente dejarla a cero? ¿pasaría algo si quedan algunos céntimos, en cuanto a posibles comisiones o a lo mejor van a sacar una oferta sólo para aquellos que no tengan saldo?

Gracias.
#264

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que próximamente ofrecerán algo para recuperar la mucha pasta que se les está marchando… 
#265

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi tampoco me han llegado todavía las transferencias de ayer por la mañana…
#266

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 ¿por qué te recomiendan expresamente dejarla a cero? ¿pasaría algo si quedan algunos céntimos, en cuanto a posibles comisiones o a lo mejor van a sacar una oferta sólo para aquellos que no tengan saldo? 

Si me lo hubieran dicho ya lo habria puesto,
puedes intentar sonsacarles mas informacion llamando al 910.01.20.10 que es el telefono desde el que me llamaron.
Todo lo que sé, es lo expuesto.
Lamento no tener mas informacion pues seria de sumo interes, incluso para mi. :)
#267

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me han llegado las transferencias de ayer de BIG. 
Supongo que la transferencia de los intereses me llegará mañana pues la he hecho hoy.

Y a ver si mañana Renault Bank mueve ficha y sube
sus intereses…
#268

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al leer que tu ya tenías la transferencia, acabo de entrar a mi banco y también la tengo yo, y mañana tendré los intereses. Yo tengo todavía un hueco en Facto para seguir llenando. Si no hay nada mejor, a Facto a 6 meses.
#269

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo Facto lo tengo a tope…
#270

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Decir que desde la app (iOS) me da error al retirar al dinero. Lo he podido quitar vía web.
Mañana retiro los intereses.
Guía Básica