Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
10 / 677
#136

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he abierto una cuenta en BIG con un IPhone sin ningún problema, tan sólo tienes que actualizar la versión del iOS 
#137

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En este banco solo te puedes dar de alta con un móvil? Y después solo hay app o se puede entrar también con ordenador?
#138

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

También tiene web. Se puede entrar desde un ordenador.

#139

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaba de salir una actualización de la app que pone esto:


Los tipos de los depósitos siguen siendo irrisorios, no sé cuánto los han subido, no recuerdo los que había anteriormente, pero al menos se ha movido.
#140

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi, en web, a mi edad y con problemas visuales hacerlo desde el mobil es mas una molestia que un beneficio,
no me salio ningun aviso de cambio, subida ni bajada :) :) :)

La web de esta gente es xulisima, pero lo que no me convence es su nivel de seguridad,
contraseña con minimo 8 caracteres y luego solo te piden 3 de las posiciones 1 al 5 como mucho, al estilo ING.


#141

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exceptuando el 2% a meses que comentamos…. Lo demás es muy pobre
#142

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas días,

PROMOCION/PLAN AMIGO DE RAISIN

En Raisin (www.raisin.es ) puedes contratar los depósitos de los más rentables de Europa.

Cualquiera que quiera recibir un regalo de 50 € de parte de Raisin le puedo facilitar una INVITACIÓN de Bienvenida/Plan Amigo (Ambos recibiremos 50 €).
Solo te hace falta facilitarme por Mensaje Privado o al correo:  [email protected] :

- Nombre, Apellidos y correo electrónico con él que te darás de alta en Raisin.

- Luego, una vez abierta tu cuenta, tienes 6 meses para contratar un depósito o cuenta de ahorro a partir de 5000€ a un plazo mínimo de 6 meses.


 Por supuesto si tienes cualquier duda tanto en el proceso de apertura, como luego, estaré encantado echarte una mano.
 Un saludo y gracias de antemano
#143

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay un hilo específico para esto.
#144

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes toda la razón,  al tener varios abiertos me equivoque! 
#145

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he recibido un email del banco BIG para informarme de Cambio precios Tiempo Real en Broker Global… 

Es que no saben que cuando se me cumpla el depósito a 3 meses al 2% para nuevos clientes
yo ahueco el ala?

Pues los otros depósitos para los clientes antiguos son pura basura…
#146

W8BEN Caducado

Acabo de recibir un correo en el que me dicen tengo el W8BEN caducado,
sabeis eso que es???
#148

Re: W8BEN Caducado

Si lo explican en el propio correo.

Es un poco enternecedor que nos consideren potenciales inversores, pero sobre todo, tal como está el EUR/USD que contemplen que vamos a invertir en USA en un corto medio plazo...

#149

Re: W8BEN Caducado

Yo también lo he recibido.

En principio no le he hecho caso, ni voy a rellenar los datos que piden, ya que sólo tengo el depósito y ninguna intención de invertir en acciones, fondos o similares con ellos.

Supongo que lo que es ingresar los intereses del depósito y retener el 19% lo harán normalmente sin tener que haber cumplimentado esos datos.

Saludos.
#150

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Respondo solo para que el título del hilo salga en los últimos mensajes como estaba. Disculpen.

Saludos.
Guía Básica