Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
15 / 677
#211

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que la voy a dejar. Tengo experiencias positivas en ese sentido con Myinvestor y Facto, que no las cerré y luego he podido actuar rápidamente sin tener que realizar todo el proceso de alta en momentos de colapso.

Me perdería alguna futura oferta para clientes nuevos pero eso no se sabe a priori. Lo mismo incentivas a los ya clientes.
#212

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo le dejaré 1cent en principio, más adelante ya veremos
#213

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo también lo dejaré a 0 por si acaso ofrecen algo más adelante. Además que por ley no te pueden cobrar comisiones de mantenimiento en una cuenta que esté a 0.
Ya lo hice en su día con MyInvestor y ahora me alegro de no haberla cerrado en su día…
#214

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy buena atención telefónica por parte de BIG, tuve un problema y lo solucionaron muy rápidamente. A mí me cumple el día 23 y sacaré todo para buscar rentabilidades más superiores que el 2% del depósito que me termina
#215

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también tengo my investor a cero, de momento mientras me lo pienso haré un trapaso de BIG -->  MY. Que me cuadran los importes
#216

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muy bien. Pero yo ya tengo a tope MyInvestor y BIG y el próximo día 20 se me cumple el depósito de BIG y no se a donde llevar la pasta (Facto y Renault Bank también los tengo a tope). Que me recomiendas?
#217

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy comprando letras, es una opción más a tener en cuenta. 
Tienes Sabadell pero sólo hasta 30k
También haitong desde Raisin
#218

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Sabadell no me gusta, son muy liantes, Raisin no lo tengo porque prefiero bancos con IBAN español (ya se que Haitong lo tiene) y si contratara las letras las compraría directamente yo para no tener que pagar las comisiones de los bancos…
#219

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora he recibido este emai de BIG que me vencía hoy el depósito:
Increíble!!! Es la primera vez que me pasa en un banco que mi capital y los intereses no estén disponibles el mismo día del vencimiento!!!
Increíble!!! Es la primera vez que me pasa en un banco que mi capital y los intereses no estén disponibles el mismo día del vencimiento!!!
#220

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y ahora me envían esto:

Alucino…
Alucino…
#221

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ha llegado sólo el de las bolsas americanas, ya que mi depósito vence el 6 de marzo. Creo que ya hay personas a las que les ha  vencido hace algunos días. No sé si les habrán retenido el capital como a ti o no. A ver si nos comentan su caso.

Es tremendo, la verdad.
#222

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si!
#223

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Valeria, a ti también te retiene BIG tú dinero y los intereses 2 o 3 días más después del vencimiento?
Es que me parece inadmisible…
#224

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Iba a entrar ahora mismo, pero te he´leído y me he quedado de piedra, por qué te lo retienen, has hablado con ellos? que te han dicho ?
#225

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Luego probaré a ver si me dejan hacer las transferencias de mi dinero y te informo…
Guía Básica