Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
42 / 112
#616

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero rescatar bancos ataca la legitimidad de la economía de mercado y aumenta los votos de extremistas. La gente se puede enfadar mucho si tiene que sufrir recortes y subidas de impuestos para rescatar a gente que no lo necesita.
#617

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La gente más peligrosa es la que no tiene nada que perder...y puede que a alguien le hayas quitado todo lo que había ahorrado en su vida, sean 10k o 100k. Lo que no puede ser es que tu tengas una especie de "seguro" como es el FGD y luego se intenten escaquear por todas partes porque para recaudar no se escaquean.
#618

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tengo 10 millones.
Que 100 bancos me recomiendas?
Necesitaré alguien para administrar las cuentas.
#619

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo que puedes hacer es echarte una pareja, y así sólo necesitarás 50 bancos.
#620

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola muy buenas rankianos me podéis decir por favor que documentación pide este banco a través de la plataforma Raisin. Muchísimas gracias.
#621

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues le saldrá cara la pareja.
#622

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te pego una captura del PDF del deposito donde lo especifican:

#623

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

" A menudo, las mujeres que llenaron mi vida, fueron las mismas que vaciaron mis bolsillos " 
(José Luis Alvite)

Saludos desde Málaga.

#624

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Como dije, lo mejor en esos casos es deuda corporativa de corto plazo diversificada, o, si quieres más seguridad, deuda pública.

Con deuda corporativa hay riesgo de quiebra y de no cobrar, pero si diversificas entre 500 empresas, ese riesgo se minimiza.

Si quieres que lo hagan otros por ti, puedes buscar un ETF como este. También este de SPDR, pero ojo, plazo más largo, riesgo de tipo de interés.
#625

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

(No me deja editar)

Con un patrimonio tan grande es más barato gestionártelo tú mismo yendo a deuda pública o privada de corto plazo que más te guste. Hay un subforo de bonos aquí en Rankia. Con un ETF pagas un 0,10 % de comisión y te ahorras ese trabajo. Pero claro, un 0,10 % de 10.000.000 son € 1000. Pero oye, como quieras.

La recomendación de usar deuda pública de corto plazo para guardar un gran capital sin riesgo es de Nouriel Roubini.


#626

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias compañero
#627

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me acabo de dar de alta en Raisin y voy ha  contratar una ipf a 6 meses en Haitong, ahora tengo que transferir el dinero que tengo repartido en varios bancos y queria preguntaros si puedo transferirlo  a mi cuenta Raisin desde cada banco o tiene que pasar todo por la cuenta vinculada teniendo en cuenta que son los mismos titulares en todos?
#628

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Solo de la vinculada.
#629

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No, se puede hacer desde otra cuenta, no solo de la vinculada. De hecho ayer hice una desde una cuenta no vinculada y hoy ha llegado sin problemas. 
#630

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

@maclean @grouxo


Aparece que se puede ingresar desde cualquier cuenta europea siendo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica