Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
27 / 110
#391

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas

Para contratar los depositos de Haitong 

lo hacéis directamente con el banco (veo que tiene sucursal en Madrid) 

 o

  SOLO es a traves de raisin
#392

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sólo es posible a través de Raisin
#393

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que desgraciados… lo suben 1 semana después de mi renovación 😤 
#394

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todavía está a medio poner. En el ranking de depósitos no sale y en la info del banco sí. Cuando sea definitivo, recuerda eso de los desistimientos a 14 días y tal. Echa cuentas si merece la pena desistir. No sé como irán los desistimientos en Raisin lo mismo traen el dinero a Raisin y luego lo vuelven a mandar y eso son días de rentabilidad perdida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#395

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hay que ser paciente..
Pero si sólo ha pasado una semana desde la renovación
aún estas a tiempo de desistir...
#396

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No es un importe alto, entre días muertos y demás..lno hice números pero no creo q me compense en lío… 
Habría que hacerlo vía mail no?
#397

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo siento no tengo Haitong ni Raisin y no lo se...

Supongo que debe ser más rollo hacerlo todo mediante Raisin
y no poder tratar directamente con el banco...
#398

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ni idea. Sé que en atención telefónica eran buenos pero ahora con avalancha no sé las esperas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#399

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es igual, unos clic y listo. Ya Raisin se encarga de mandar el dinero al banco junto con la documentación. Lo único diferente es el tiempo de apertura de depósitos 4-5 días. En el trato directo suele ser al instante o como mucho en 1 día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#400

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es lo que pasa cuando ellos trabajan con tantos bancos
supongo que tendrán más trabajo que si fuera sólo uno. 
#401

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Nada, via app no veo ninguna opción. Miraré en web por curiosidad, pero en principio lo dejo estar
#402

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ya, pero yo prefiero llamar directamente al banco por teléfono 
y que me atiendan al instante, como por ejemplo hoy que he
tenido problemas para acceder a una cuenta, los he llamado
y en 2 minutos estaba solucionado.
#403

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola me acabo de registrar en rankia. He leído por ahí sobre el tema de desistimiento de los depósitos de raisin , en concreto el de Haiton. Os puedo confirmar lo siguiente:
- El deposito se puede cancelar vía mail desde tu cuenta o vía telefónica
-Tardan entre 5 y 7 días en devolver los fondos a la cuenta.
-No devuelven los intereses generados en esos días que estuvo activo el depo

yo tenia un depo que hice el día 13-02-2023, he llamado y me han dicho que enviaban hoy mismo la solicitud de cancelación al banco. Les he dicho que al ser por llamada telefónica, si me podían dar algún tipo de justificante de mi solicitud y me han enviado un mensaje de confirmación al área de cliente.
Si tenéis alguna duda, me podéis preguntar.
buenas tardes a todos y espero ser bienvenido a este foro.
#404

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong, superando a Facto a 6 meses, sí, pero por décimas. Está bien si se tiene a tope Facto, pero si no, mi opinión es que no merece mucho la pena.
#405

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hay partido señores/as
Hay partido señores/as
Guía Básica