Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
793 / 804

Re: Pibank

Totalmente de acuerdo, a mí me pasó en Ibercaja .. hará ya años, con un director que ni siquiera conocía Openbank, me decía que tuviese cuidado. Ya no sabía si me lo decía para meterme miedo o porque era un auténtico ignorante. Pero si, si el nivel es este en gente que trabaja en banca imaginate en el del ciudadano de a pie.

Me inclino a pensar que si que conocen estos bancos y que lo que pretenden es ser un poco asustaviejas para no perder capital.... porque si realemtne pensaran lo de tener cuidado por ejemplo con Open... en fin...

Buenos días, 

En el caso que yo comento era desconocimiento, ya que este señor llevaba 1-2 años jubilado, por lo que el interés en no perder clientes no era lo que le movía. La entidad que le comentamos era Pibank y el hombre no la conocía. Ni siquiera le dije Pichincha, que suena más a chiste...

En otras situaciones te doy la razón, se pueden hacer los tontos para evitar "darle publicidad" a competencia o reconocer que la oleada de neo bancos están arrebatándoles clientes a marchas forzadas.

Saludos

Claro, también el perfil de edad de la persona influye.
Si ya estaba jubilado por entonces, es más probable que todos estos neobancos de la "nueva ola" que han estado llegando por internet, le hayan pilado ya un poco fuera de su mercado.

Saludos

El personal de banca actual son en su mayoría comerciales, no asesores financieros. No podemos esperar que se conozcan muchos de los productos que se comentan aquí.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Si, pero bueno, en este caso decían que er uan persona en ese momento en la puerta de la jubilación... de cuando aún nos regalaban un calendario y un paraguas en la oficina por Navidad.

alguna fuente más? alguien puede confirmar esto?

Yo acabo de recibir un email indicando que desde el 1 de octubre la cuenta remunerada pasa a remunerar al 2%

Email:
"
Te informamos de las próximas subidas que se producirán en tus productos de ahorro Pibank.

Depósito Pibank 

A partir del 29 de septiembre de 2026, el tipo de interés de tu Depósito Pibank a 12 meses sube al 3,00% TIN (3,03%TAE1)

Este tipo se aplica tanto para las nuevas imposiciones que realices desde esa fecha como para las renovaciones de depósitos con vencimiento a partir del 29 de septiembre de 2026. 

Recuerda que para hacer una imposición a plazo a este nuevo tipo de interés no es necesario que contrates otro Depósito Pibank. Basta con que accedas a tu área de clientes o app de Pibank, entres en tu depósito y hagas clic en “Nuevo depósito” para realizarla al nuevo tipo vigente. 

El resto de ventajas se mantienen: 

• Abono trimestral de intereses 
  • Sin importe mínimo ni máximo
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Cuenta Remunerada Pibank 

A partir del 1 de octubre de 2026
, el tipo de interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser del  2,00% TIN (2,02%TAE2)

El resto de ventajas de la cuenta se mantienen como siempre: 

• Sin importe máximo 
  • Con intereses mensuales
  • Sin condiciones ni comisiones

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o 900 909 112 (gratuito) o por correo a clientes@pibank.es 

Gracias por confiar en Pibank
"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también he recibido el email incluye lo de la subida de la cuenta remunerada y también el depósito a 12 meses

Depósito Pibank

A partir del 29 de septiembre de 2026, el tipo de interés de tu Depósito Pibank a 12 meses sube al 3,00% TIN (3,03%TAE1)

Este tipo se aplica tanto para las nuevas imposiciones que realices desde esa fecha como para las renovaciones de depósitos con vencimiento a partir del 29 de septiembre de 2026.

Recuerda que para hacer una imposición a plazo a este nuevo tipo de interés no es necesario que contrates otro Depósito Pibank. Basta con que accedas a tu área de clientes o app de Pibank, entres en tu depósito y hagas clic en “Nuevo depósito” para realizarla al nuevo tipo vigente.

El resto de ventajas se mantienen:

• Abono trimestral de intereses
  • Sin importe mínimo ni máximo
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Excelente noticia, ya era hora que Pibank moviera ficha.

Estas serían las subidas:

- Depósito 12 meses subirá del 2,5% al 3% a partir del 29 de sptiembre.

- Cuenta Remunerada subirá del 1,75% al 2% a partir del 1 de octubre. 

- Cuenta Nómina subirá del 2,25% al 2,50% a partir del 1 de octubre. 

Bueno,
Está muy bien que suba y que despierte, aunque no sea como puntero, si que como alternativa aceptable.

Yo acabo de salir del banco, y estos tipos tampoco van a hacer que vuelva por el momento.... pero me alegro por lso clientes, que pueden rascar un poco más sin volverse locos.
Guía Básica