Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
386 / 587

Re: Pibank

Una pena. Un importante punto en contra de este banco. Deberían repensarlo.

Eso dicen, que les va a perjudicar. A mí no me afecta, pero deberían conocer a los clientes y sus necesidades. Ahí está la clave de todo negocio. Saludos.

Pibank siempre ha pagado el último día del mes. 
La noticia de ese medio es, por lo tanto, falsa. 
Yo no volvería a leer ese medio para informarme.

Pibank remunera la cuenta nómina y probablemente por eso, por no pagar intereses de esos 5 ó 6 días, no ingresa la nómina hasta el último día hábil del mes.

Si es falso, si se está divulgando una noticia falsa sobre Pibank el banco debería saberlo. Yo no tengo pensión no puedo saberlo.

Buenos días, 

A ver, es una noticia que no es noticia, Help My Cash ha sacado un listado de cuando paga las pensiones cada banco y a Pibank le ha puesto el 1 de agosto, y muchos medios reproducen la noticia a su manera, pero creo que Pibank siempre ha pagado así las pensiones, y esos medios que no se enteran dicen que "retrasa el pago".

De todos modos si por aquí hay algún pensionista que cobre por Pibank puede confirmarlo.

Pues sí, yo no puedo saber qué pasa, hace raro que mande un email sobre el tema al SAC sin tener pensión. Saludos.

Gracias por la información. Hay por ahí un montón de webs de medio pelo que sólo sirven para atascar Google.

Verás cuando no vean las pensiones en cuenta los jubilados, que la esperan como "agua de mayo". Suponiendo que sea cierta la noticia.

Esos jubilados llevan con ese calendario desde hace muchos meses, no creo que le sorprenda.

No creo que haya muchos jubilados cobrando la pensión en Pibnk, será un porcentaje irrisorio en comparación a los que hacen cola cada mañana en KKrural de villapollos de arriba/abajo para actualizar su libreta para ver sus millones de euros al 0% reflejados hasta el último céntimo en el papel

Buenas tardes.

Hasta el momento presente no tengo queja de Pibank, ni de Raisin. No puedo hablar como jubilada, pero estoy harta de cambiar de banco y problemas  de verdad los que he tenido en otros sitios. Cansada de pagar tanto burofax, tanto conrreo certificado, cansada de dejarme los ojos en internet buscando información y preguntando en todos los organismos que encuentro a mi paso sobre cómo resolver la última faena de una "entidad" o de una compañía de lo que sea. Aquí aparco mis cuatro miserias, espero que por mucho tiempo.
Saludos.

Es una pasada lo de las fechas de pago de las pensiones para eso Bankinter que ya las pago el día 23 Pibank siempre es el ultimo en abonarlas.

Buenas noches, 

Siempre me ha parecido una simpleza, una vez empezado a cobrar hay el mismo número de días entre dos pagos, da igual que paguen de 24 a 24 que de 9 a 9, el dinero es el mismo, otra cosa es que imprudentemente no lo tengan en cuenta y le lleguen pagos cuando no tienen saldo en la cuenta.

Es mi modesta opinión,  no trato de ofender a nadie.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica