Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
758 / 771

Re: Pibank

¡Serán por eXcusas! (Con X de expediente)🤦🏻‍♂️

No puedo entrar en la app de P bank , ya empezamos, tenemos una racha buena con las apps dichosas de algunos bancos últimamente 

Ya se que hablas de la app (que no tengo instalada) pero la WEB si que funciona. Digo por si tienes una gestión que hacer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tengo nada que gestionar, hasta febrero del 27 jiji, pero miro la app de vez en cuando a ver como va el tema 

En estos momentos ni por WEB puedes entrar (ni la antigua ni la actual).

Indica" "no hemos podido verificar tus datos, revisalos e inténtelo más tarde".

Está todo correcto pero no se accede (en casa nos pasa a tod@s) 🤷🏻‍♂️

La APP me ha obligado a actualizarla y al entrar me indica "APP en mantenimiento" 👎

A mi tampoco me deja acceder:

Está claro que algo está pasando y como siempre las horas no son las más adecuadas. Por WEB salta este error 👇

Alguien a pisado el cable en PB y ha desenchufado los servidores 😁😁

El tena es que siempre nos están jodiendo los de Pibank. Ahora necesitamos Algo urgente y que???. Estoy hasta el...... De estos. Y encima mísero interés.  Poco dudaremos Pibank 

Compañer@, si se necesita hacer alguna transferencia se puede llamar por teléfono y lo gestionan. Pero es cierto que es más molesto y que últimamente (desde el cambio de APP/WEB) están teniendo varios patinazos.

Los compis son más compresivos con pibank que con el famoso neobanco...será cuestión de tiempo....??
:)-

Gracias por tu respuesta.  Pero esto no es así, Luego das con uno que no se aclara y la lía. Lo digo por otras Transferencia que hice cuando va bien y te llevan de calle. ES QUE ME HA PASADO VARIAS VECES CON OTRAS COSAS.

Ahora ya puedo entrar en la Web
Guía Básica