Está claro que algo está pasando y como siempre las horas no son las más adecuadas. Por WEB salta este error 👇
Alguien a pisado el cable en PB y ha desenchufado los servidores 😁😁
#11366
Re: Pibank
El tena es que siempre nos están jodiendo los de Pibank. Ahora necesitamos Algo urgente y que???. Estoy hasta el...... De estos. Y encima mísero interés. Poco dudaremos Pibank
Compañer@, si se necesita hacer alguna transferencia se puede llamar por teléfono y lo gestionan. Pero es cierto que es más molesto y que últimamente (desde el cambio de APP/WEB) están teniendo varios patinazos.
Los compis son más compresivos con pibank que con el famoso neobanco...será cuestión de tiempo....?? :)-
#11369
Re: Pibank
Gracias por tu respuesta. Pero esto no es así, Luego das con uno que no se aclara y la lía. Lo digo por otras Transferencia que hice cuando va bien y te llevan de calle. ES QUE ME HA PASADO VARIAS VECES CON OTRAS COSAS.