Acceder

Pibank

10,7K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
732 / 734

Re: Pibank

el de pibank al 2,52 % finaliza el 28 de febrero 
igual lo prorogan 

Si, a eso me refería, si en Marzo siguen con esa oferta.

Últimamente Pibank me tiene descolocada. Hace poco me pedía un video selfie para hacer una transferencia en la web.Pasé del tema y lo hice por App. 
Hoy tengo que hacer una transferencia a una ortopedia e intento acceder por web. No me llega código SMS para entrar y decido usar la App (la vieja). 
Estoy rellenando los datos y recibo la clave del email pero sigo sin recibir la del SMS. Yo sigo rellenando los datos en la App y de repente recibo SMS para vincular dispositvo. No lo entiendo, es el móvil de siempre, ya está vinculado. no entiendo nada. Ya estoy dentro de mi cuenta. 
Creo que voy a hacer la transferencia con Sabadell. 

Hackeo ?

acabo de recibir un sms
INFO: Para confirmar el pago realizado con tu tarjeta en OKX, introduce el codigo ......... Si no autorizaste esta operacion, visita alertasbancopichincha.com

esto no està autorizado por mi parte okx veo es una empresa de criptomonedas.

intento acceder a los telefonos del pibank y la locución me suelta que   el numero de donde estas llamano no tiene disponible este servicio...que llame desde mi movil al centro de atentcion al cliente , he intentado llamar desde otro telefono y se cuelga.

alguien la pasa esto es muy muy raro!

Yo también recibí el SMS, ni lo abro, lo borro y listo. Muchos compañeros han comentado en otros hilos que están recibiendo lo mismo de otros bancos.

También han comentado que estaban con la mosca detrás de la oreja porque muchos bancos estaban avisando de intentos de estafas como phishing y demás.

hubo un hackeo de endesa y hacienda hace pocas semanas esto apesta.

el problema es que NO funcionan los telefonos de pibank la locución me suelta que   el numero de donde estas llamano no tiene disponible este servicio.

y usando otro num de telefono directamente se cuelga  y esto si que me parece raro pero no pienso entrar ni a mi cuenta antes de saber que pasa.
de hecho ni voy a entrar en el link que nunca lo he usado por cierto ,  que veo requiere una cuenta ¿de que va esto de alertaspichincha? 

os funcionan los telefonos de pbank?

Esos enlaces son phishing de manual, con ignorarlos sobra

En los enlaces no piques nunca en la vida, ni si te piden códigos ni contraseñas. Yo es que ni llamo cuando me llegan estas cosas, no me fío ni de las llamadas.

Ese enlace es para robarte tus datos precisamente y así poder entrar a tu cuenta con los datos que tú has introducido.

Yo también acabo de recibir ese mensaje..es raro que nos llegue a los clientes de pibank cuando no creo que seamos tantos para que lo hagan masivamente 

si lo sé pero como ha dado la casualidad que llamo a pibank y me sale la locución esta extraña la cosa se ha sumado , tenian una incidència en ese mismo momento , he pensado me habian jodido el tel tb

de hecho es el primer pishing que me llega ya que yo soy tremendamente cuidadoso con esto asi que sin duda sera por lo de endesa del que soy cliente y lo de hacienda al final no se como terminó el tema, apenas informan de nada encima.

no recordaba si salia el enlace de alertasb..... ya que borro los sms de vinculación al momento 

ademas por la mañana al levantarme yo no sirvo para nada y casi la cago , de todas formas yo siempre testeo los enlaces en el pc(como hice ahora) y mi lector de sms me fuerza a no abrir el enlace al a primera  y si efectivamente es una pagina donde te piden tus datos el tema es no introducirlos...no creo dure mucho online voy a ver si investigo un poco esa web.

por favor que algun administrador borre ese enlace del mensaje que obviamente es la web cebo yo ya no puedo editarlo y esta pagina los convierte además en enlaces directos por temas de publicidad....me levanté dormido y la mente no chuta bien aun xDD

yo mismo he enviado un mensaje de aviso a rankia por si las moscas :)

p.d: ya lo han quitado :)

Me encanta entrar en la web de phishing y poner DNI falso: 12345678Z, contraseña: [insulto], clave de firma en la siguiente pantalla: [insulto], das a seguir y salta a la web oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ya somos dos!  Yo también hago lo mismo. 
Esta claro que se lo curran mucho y alguien debe picar. 

la falsa usa certifidados  https let's encrypt ( son totalmente legales y se usan mucho), habrá alguna manera de rastrear esta web, que yo sepa dar de alta una web en un servidor  requiere algun tipo de registro, el certificado quizás se pueda pagar  con cryptos .

Por cierto si se introduce en la web falsa datos reales hacia donde salta o sólo sale la real cuando son datos falsos ? es bueno saber ese tipo de cosas.

Por cierto si se introduce en la web falsa datos reales hacia donde salta o sólo sale la real cuando son datos falsos ? es bueno saber ese tipo de cosas.

No seamos tan pardillos

Siempre saltará hacia la web verdadera pongas lo que pongas, y si encima has introducido tus datos reales.... 

Guía Básica