Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
678 / 683

Re: Pibank

Buenas noches,

Así es, yo (como muchos) le he metido un sablazo gordo estos últimos meses... He dejado apenas algo más de 2K ya que de ahí tiro para gastos varios del mes...

Yo tampoco cierro por el momento (la esperanza es lo último que se pierde)...

Entiendo tú desesperación.
Esto de tener el dinero secuestrado es penoso. A donde hemos llegado con la tecnología!
Inténtalo en otro momento. A veces da fallos y no queda otra que esperar.

Pibank funciona así aún. Si no ha pasado cierto tiempo, antes eran 10 ó 15 días ahora parece que 30 días, desde que envías dinero por primera vez a una cuenta no te deja hacer inmediatas.

Lo otro que te sale es la nueva comprobación del titular de la cuenta a la que envías el dinero. Si pones exactamente el mismo nombre y apellidos de la cuenta a la que vas a enviar el dinero, no te hará esa pregunta. 
Aún así le puedes dar a continuar sin problema si has puesto la otra cuenta bien.

Yo la habría hecho ordinaria y ya habrías tenido el dinero en EBN.

Yo aun tengo depos, pero la cuenta ya no es la mejor. Eso si, dejaré abierto seguro, esperando mejores días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acabo de intentar hacer una transferencia inmediata a mi cuenta y la comprobación de titularidad indica que no coincide, clico en continuar y en el resumen previo al envío no aparece el número de IBAN de la cuenta de destino y he desistido, ahora iré al ordenador a ver que sucede oyes he intentado por la aplicación. Y es más me dice que no coincide para las 15 mías que tengo en favoritos de transferencias, es el único banco con el que me pasa. Creo que voy a tener que comunicar el problema. No entiendo tampoco porque desaparece el IBAN de la cuenta de destino en el resumen previo al envío 🙄🙄

Saludos. 

Yo ayer tambien traté de hacer una inmediata de Pibank a otro banco, al Sabadell en mi caso.
Y también me dijo que la titularidad no coincidía (era yo en ambas).
Continué y no me dejaba marca "Inmediata"....
Probé varias veces y siempre igual.

Al final opté por mandarla inmediata a Open (que si que me dejó bien) y de ahí a Sabadell, ambas inmediatas...

Parecemos trileros teniendo que triangular transferencias....

Acabo de acceder al ordenador, que me ha costado mucho entrar en el área de clientes, me da que están trabajando y el servidor va lento, y he podido hacer la transferencia, no me ha informado de la coincidencia de titularidad y al llegar al resumen aparece el IBAN de destino y he podido hacerla con confianza.

Se ve que la aplicación está mal y que está pendiente de una nueva actualización. No es normal que me diga que el titular no coincide, cuando todos los bancos indican que sí, y que desaparezca el IBAN de destino en el resumen de confirmación. 

Saludos. 

El tema de validaciones de identidad no va bien en ningún banco.

Pibank he hecho 2 transfers gordas estos días y la he dejado a 0.
 Me da pena pero es lo que hay....se están quedando atrás en su oferta.

A mi, por ejemplo, he probado con Openbank a todas mis cuentas almacenada en la "agenda de beneficiarios" y todas son coincidentes, color verde, no me falla ninguna, al menos, conmigo. Sin embargo, hoy al hacer la primera transferencia con Pibank, después de la entrada en vigor de la Normativa Europea, me ha salido incoincidente y he decidido probar con todas mis cuentas guardadas en la "agenda de favoritos" y todas se han mostrado "incoincidentes", eso por la aplicación de Pibank pues por el área web no me ha mostrado el mensaje de coincidencia. Se ve que lo tienen mal implementado y que están trabajando ahora en ello, después de la Normativa 🙄

Saludos. 

A mí también me pasó eso de que decía que no coincidía, y eran mis cuentas. Pensé que igual era por la tild  de uno de mis apellidos, pero vamos que por una tilde te salga ese mensaje....

En mi caso, es que en todos los bancos he retirado las tildes porque me aparecían en las transferencias con símbolos así que todos mis bancos tienen mi nombre y apellidos sin tildes e iguales. Así que el fallo es de Pibank. Openbank me los pone en verde todos. 

Saludos. 

En algún banco aparezco como APELLIDO1 APELLIDO2 NOMBRE y en otros (casi todos) NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2... pues por esa chiste, también me sale no conincidente.

El graciosillo es Openbank.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me pasa eso con Myinvestor, pero no se ve en mi perfil. Solo se ve al intentar transferir desde otro banco.

Todo esto de la coincidencia de titular es otra artimaña para que cueste más mover nuestro dinero. Pero vamos, era lo que le faltaba a estos de piban. Porque me queda un depósito, que encima está a un mediocre 2,10% que si no...

Está visto que pibank no funciona 😂
Ya os conté lo que me pasó por utilizar un pc que nunca las hago por ese 

Lo vinculé con los códigos que me enviaron y a punto de darle a aceptar me sale un mensaje que es una transferencia que no suelo hacer y que tenía que hacer una videollamada y mostrar el DNI.
Lo hice con el pc de siempre y ningún problema.

Ya hasta te ponen pegas si no lo haces en el mismo pc 😂😂😂
Qué locura!!!
Te puede interesar...
Guía Básica