Acceder

Pibank

10,7K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
730 / 730

Re: Pibank

A mi me pasa lo mismo

Yo me quedo también con la 1.0

No veo cambio a mejor 

Eso de que no capture los códigos SMS es una cagada descomunal. Entre esto y las inaceptables restricciones a las transferencias inmediatas, al final, van a empezar a espantar a clientes como yo...

Pues si mira que me gusta el banco y funciona bien pero esta nueva versión tienen que mejorarla 

Llamarme loco, pero yo tengo deshabilitada esa opcion a posta en mi movil, por seguridad, si me pide el codigo ya sea pibank, otro banco u otra app, quiero ser yo quien meta el codigo a mano, por seguridad. 
Dejar que se ponga ese codigo en automatico, resta seguridad a la operativa de cualquier app, que precisamente el objetivo es ese, que alguien deba introducir manualmente.

No entiendo por qué resta seguridad, cuando (por "vinculación") tu móvil (o móviles) es el único que puede operar con tu cuenta.

Para mi da comodidad, la seguridad es la misma

Buenas noches,

Gracias "Acro" por la info!

Por cierto, he hecho el depósito este mediodía, me he descargado el justificante y curiosamente, donde debe poner el interés % pone "-"... Creo que nunca me ha pasado antes y/o al menos no me he fijado... Lo que si he visto era un faldón arriba azul diciendo que los datos de la imposición se estaban actualizado y podria ser que no se viera correctamente y no sé que más historia... Vendrá la historia por ahí??

Se consolida en 1-2 días. Se queda mientras con ese "-" sin el % puesto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdonar la pregunta que seguro que estará más que contestada, los depos de Pibank son cancelables parcialmente con la penalización del capital que sacas verdad? Voy hacer uno nuevo al 2,5% y no se si hacerlo en uno o varios por esa razón. Gracias

La penalización sólo es de la parte que retiras, no de todo el capital.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica