Acceder

Pibank

11,1K respuestas
Pibank
Pibank
Página
756 / 756

Re: Pibank, ¿SMS fraudulento?

No necesariamente saben que eres cliente de este banco en concreto. Puede que sí, o puede que no.

Pueden estar haciendo spam, cada vez refiriéndose a un banco distinto, con la esperanza de que coincida que eres cliente, y "piques".
Claro está que es más probable caer si eres cliente.

No obstante, siempre está bien darle visibilidad a este tipo de prácticas, para que la gente esté alertada.

Buenas noches,

El mensaje apesta a estafa desde la frontera de Polonia...

1. Confirmación sin acento.
2. La pregunta con un sólo signo de interrogación.
3. Póngase sin acento.
4. Atención sin acento.
5. Pibank es 911110000.

Exacto, se ve claro...

A mi me estan llegando como este pero de Ibercaja tambien de cantidades elevadas

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Pibank

Buenas 
   En la nueva Web de Pibank, no me  deja hacer trasferencias, al introducir el IBAN de destino, me devuelve al inicio, comentasteis por aquí que a otros foreros les paso igual con la nueva Web. 
   Si me deja hacerlas desde el apartado " repetir trasferencias", de trasferencias hechas anteriormente, pero ahí ya no me deja modificar cantidad, así he tenido que realizar 2 trasferencias inmediatas de 10k para mover 20. Un poco engorroso. Tuvisteis que llamar al SAC ?

no mentes la frontera de Polonia , a ver si alguien va a tomar represalias jejeejiji

A no ser que el "Perro" se líe con ellos también, de momento, tranquilidad en las masas!
Guía Básica