Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
82 / 353
#1216

Re: Pibank

Así la he dejado:

#1217

Re: Pibank

Tengo cuenta remunerada Pibank hace años. Abrí otra para mi padre este viernes pasado y ya no me acuerdo de todo el proceso de alta. El lunes envié 1€ como pedían para activar la cuenta. Ya aparece 1€ desde ayer martes. Hoy cumplen los 2 días hábiles que dicen que tarda la consulta a la TGSS.

Mi duda es si se activa al aparecer el euro o al recibir el mail de cuenta activa. ¿Está ya activa y puedo enviar el gordo o hay que esperar que llegue un mail de aviso de cuenta activa?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1218

Re: Pibank

Yo recibí un mail de que la cuenta está activa a los dos días de recibir las claves pero es tan sencillo como hacer una transferencia de ese euro a otra cuenta para comprobar que te deja.
#1219

Re: Pibank

Gracias. Este lunes recibí las claves. Esperaré al mail entonces que debe llegar hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1220

Re: Pibank

Recuerdo que antes de recibir ese mail, yo ya había llevado mucho dinero pero no me dejaba abrir el depósito. Deduje que hasta que no reciban la comunicación de la tesorería, no te dejan abrirlo pero la cuenta sí esta disponible. 
#1221

Re: Pibank

Cuando he abierto hace 2 meses la cuenta remunerada (inicio de la subida de intereses) recibimos mi mujer y yo (cuenta con 2 titulares) una llamada de pibank informado que estaba activa y ofreciéndonos el depósito.
Al de 1 o 2 horas de la llamada llego el mail.
Como dices en total 2 días desde la apertura por haber dejado marcado lo de TGSS
#1222

Re: Pibank

Yo acabo de abrir la cuenta remunerada en Pibank. Al final tuve un pequeño problema como que no se había finalizado bien el proceso. Llamo y me lo cogen en 15 segundos, me revisan todos los datos, me envían un correo con un código y termino el alta con la firma.

 ¡Qué maravilla! Que el formulario se rellene solo con los datos de las fotos del DNI es un escándalo, sobre todo para la gente que le da mucha pereza rellenar formularios. De momento me parece que funcionan muy bien y yo pensádome si hacerme la cuenta o no. 

Saludos.
#1223

Re: Pibank

Ya llegaron las claves, solo falta la comprobación de los datos en la SSGG.
¡Qué rapidez!
#1224

Re: Pibank

Mi experiencia hasta la fecha muy buena, y las transferencias inmediatas un puntazo la verdad ( nunca las había usado antes) 
#1225

Re: Pibank

Llevo ya varias intentonas y me sale que estan en Mantenimiento.
No tendrán otras horas para hacerlo?
#1226

Re: Pibank

Hoy acaba el plazo para su depósito. Imagino será por ese motivo. 
#1227

Re: Pibank

Igual están preparando subir sus ofertas ...
#1228

Re: Pibank

Yo apuesto 1,25 en remunerada y 2,50 el depósito. 
#1229

Re: Pibank

Atentos pibankian@s, mañana en teoría deberíamos de ver cambiado el interés del 1,20% al 2,01%, los que contratamos desde el 01/09/22 y Mañana es la primera líquidacion, nos dijeron que veríamos el cambio del interés. en esa primera líquidacion ...
#1230

Re: Pibank

Lo primero es razonable, lo segundo algo atrevido. Quizá 2,25. 
Guía Básica