Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
136 / 349
#2026

Re: Pibank

Gracias por las respuestas, pues es una pena que no tengan bizum, puede ser un factor importante a la hora de elegir cuenta/banco.
#2027

Re: Pibank

Puedes tener Pibank y utilizar otro banco para bizum
#2028

Re: Pibank

Sí, justamente estaba pensándolo ahora mismo, que con las transferencias inmediatas y bizum en otro banco también se puede funcionar. Es añadir un paso más, pero bueno.
Gracias
#2029

Re: Pibank

No tienen Bizum.
Yo en su día les di bastante caña con esto a través de mensajes; su respuesta era que estaban trabajando en ello... pero o trabajan muy lento, o no tienen interés porque ha pasado mucho tiempo ya.
Yo ya me olvidé del tema porque el BIZUM lo tengo con OPENBANK, pero la verdad es que es algo como que tienen que implementar...
#2030

Re: Pibank

 pues es una pena que no tengan bizum, 

Pues si lo es………en  el caso de que efectivamente se confirme su imposibilidad.
Será que no se puede tener todo….
Entre tanto y cuanto menos tiene transferencias inmediatas, cosa que no todos tienen y que puede ser muy muy útil. :-)
#2031

Re: Pibank

Es una pena y muy raro q un banco como Pibank a estas alturas no tenga bizum..
Pero creo q la mayor parte de la gente tiene mas de un banco a si q...asunto arreglado
Pero me sigue pareciendo muy raro
#2032

Re: Pibank

Pues sí, como dice Miguelleugim, no se puede tener todo. De todas formas les consultaré, a ver si tienen plazos o al menos planes de incluirlo.
#2033

Re: Pibank

Hola a tod@s,

Una duda que tengo, estoy intentando abrir una cuenta remunerada en Pibank y os he leído que para que no pidan más documentación de la necesaria algunos foreros, le disteis click a que consulten a la TGSS, pero a mí no me sale o no sé dónde es?
Si me podéis ayudar os lo agradecería?
De estas opciones cuál sería, adjunto pantallazo.

Gracias de antemano


#2034

Re: Pibank

Uf, hace mucho que me di de alta. Encima me di de alta en Pichincha y me pasaron a Pibank cuando nació. Lo mismo eso que pones es una pantalla inicial y lo pregunta más adelante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2035

Re: Pibank

Muchas gracias Molinillo por la respuesta, 
A ver si alguien puede ayudarme.
Porque no será la opción la cuarta opción?...
#2036

Re: Pibank

Yo no lo recuerdo ahora bien..  pero yo diria q di los datos q me pidieron y no vi nada de eso.. sera q q ahora esa opcion ya no existe ?
A ver si algun forero q se haya registrado hace poco lo puede confirmar 
#2037

Re: Pibank

Su respuesta: En caso de cancelación antes de vencimiento, la retenciones practicadas se las abonamos a Hacienda en tu nombre, y Hacienda te lo devolverá en tu próxima declaración de la renta.



#2038

Re: Pibank

Me parece que es más adelante donde te pregunta claramente. Tienes que marcar un recuadro.
#2039

Re: Pibank

Gracias por tu respuesta, a ver si alguien más me puede dar algo de luz...

Y sobre la cuarta opción de la foto de... Acepto que se complete mi perfil con ficheros de solvencia patrimonial y de crédito...

¿Qué creéis que será para temas comerciales y de publicidad?
Es que no sé si marcarla o no.


#2040

Re: Pibank

 Me creo que el permiso para que la entidad haga consultas a la TGSS relativas al cliente, va ya incluido en el contrato general de la Cuenta.
 Ósea que por defecto va incluido para toda solicitud de apertura de nueva cuenta.
 Pero igual pasa con el resto de bancos.
 Las tres casillas inferiores son opcionales y su único fin es permitir que te lleguen ofertas más o menos personalizadas. 
1Sld.
Guía Básica