Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
282 / 348
#4216

Re: Pibank

Pensáis que para finales de diciembre subirán algo el depósito o lo seguirán manteniendo como ahora viendo las perspectivas que hay de cara al futuro. Por qué llevamos ya varios meses esperando una subida y están anclados.

Saludos
#4217

Re: Pibank

Es posible que incluso lo bajen al 3%
#4218

Re: Pibank

Buenos días,

A ver si me explico bien y alguno me puede ayudar.

He estado mirando la web de Pibank, y he visto la siguiente pregunta y respuesta en la sección de ayuda:
Imagen de la web de Pibank.es
Imagen de la web de Pibank.es


Y me pregunto si a alguien le ha pasado de pagar con el movil y no llevar la tarjeta física, como lo habéis solucionado.
Lo pregunto por que en el Santander también me ha bloqueado de vez en cuando la compra por lo mismo, pero desde el área del cliente hay una opción de "Desbloquear Pin", y me preguntaba si en Pibank hay algo parecido, y tengo que llevar la tarjeta en físico siempre por si acaso... 

Gracias
#4219

Re: Pibank

A mi tambien me los han abonado hoy sin problemas, aunque consta el día 4 como apunte contable.
#4220

Re: Pibank

Lo mismo por aquí, hoy los han abonado constando el día 4 como apunte contable y con fecha valor el día 1.
#4221

Re: Pibank

En el caso de Pibank no se benefician por poner el apunte contable el día 2 o el 4 si la fecha de valor es el 1. Al cliente ese dinero le renta desde la fecha valor.
#4222

Re: Pibank

Compañer@ al final sí los han abonado. Está mañana no los teníamos pero al mediodía ya estaban en cuenta y todo correcto.
#4223

Re: Pibank

Si no lo han hecho este mes, para diciembre no creo que hagan nada, ya que diciembre no es un mes de movimientos bancarios.
#4224

Re: Pibank

Hace tiempo se comentó incidencias con las transferencias inmediatas. Hasta este momento no me había sucedido pero resulta que haciendo una primera transferencia a DB desde PB me la hizo inmediata y al hacer una segunda (a los dos días de la primera) forzó PB la trasferencia como SEPA.

Realicé la misma operativa con OB hacia DB y rechazaba la transferencia desde banco destino. Por lo tanto, no esta relacionado con PB sino con la cuenta destino. Lo que no llego a comprender es porque en la primera ocasión la acepta y en la segunda no.
#4225

Re: Pibank

A mí me pasó un par de veces que tuve que hacer transferencias ordinarias pero no me ha vuelto a pasar, de hecho estos ultimos dias he hecho varias inmediatas desde pibank sin problema, incluso a cuentas a las que no había hecho ninguna transferencia antes.
#4226

Re: Pibank

A mí tampoco me había sucedido hasta ahora y me resultó sorprendente. Pero no se lo achaco a PB sino a la cuenta destino (es la que rechaza la transferencia estando adherida a dicho sistema).
#4227

Re: Pibank

Me estaba paseando por la tienda de aplicaciones de mi móvil, y he visto que el Banco Pichincha ha renovado y mejorado su aplicación, estando sus clientes bastante contentos con el cambio -por lo que se lee en las opiniones-. Al ser Pibank una marca comercial del Banco Pichincha, veremos renovada la aplicación también en "breves"?
#4228

Re: Pibank

Pibank, segundo mejor banco después de Caixa Guissona, según los clientes . Informe de la OCU, octubre del 2023.



#4229

Re: Pibank

Me gusta Pibank pero una pena que se hayan quedado tan atrás con su cuenta remunerada y depósito
#4230

Re: Pibank

Ya te digo!
Guía Básica