Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
272 / 353
#4066

Re: Pibank

XTB acaba de lanzar  un deposito remunerado al 3,8% 
#4067

Re: Pibank

Llevo un par de transferencias con Pibank que me dice que en vez de inmediatas se van a hacer por seguridad ordinarias SEPA en un día hábil, sabes el motivo? No eran de una cantidad alta, unos 2k.
#4068

Re: Pibank

Puede deberse por dos motivos: 

(1) Es la primera transferencia que se realiza hacia la entidad destino y ésta aunque acepte transferencias inmediatas te la va a hacer SEPA por ser la primera.

(2) La entidad destino no acepta transferencias inmediatas.
#4069

Re: Pibank

Pues no es el caso, ya habia hecho inmediatas a esa cuenta. De hecho, también intenté hacerla de la cuenta nómina Pibank a la remunerada de Pibank, las dos mías, y me decía lo mismo.
#4070

Re: Pibank

Pues deberías llamar/mandar email para que te den una explicación y saber qué diferencia hay entre las anteriores y éstas que has realizado.
#4071

Re: Pibank

A mi también me pasa, solo me dejan hacer inmediata de 1000€ máximo a cuentas anteriores ya verificadas, antes podía mas cantidad  
#4072

Re: Pibank

Yo he hecho recientemente (en noviembre) transferencia inmediata de más de 1000 desde PIBANK.... y sin problema, vamos, como siempre...
#4073

Re: Pibank

Yo hice el 31 de octubre una transferencia de Pibank a Unicaja de más de 1.000 € y se hizo como transferencia inmediata sin problemas, llegó en menos de un minuto a Unicaja... Después ya no he hecho más, porque saqué todo de Pibank y la dejé a 0 (viendo que Pibank no ha movido ficha), así que no sé si sigo pudiendo hacer transferencias inmediatas o no...
#4074

Re: Pibank

Tenía entendido, con independencia de la entidad y si conlleva o no comisión, que las transferencias inmediatas podían realizarse hasta un máximo de 15.000€
#4076

Re: Pibank

Desde luego esto sólo hace confirmar que hecha la Ley hecha la trampa. Pues si se estipula un máximo no entiendo porque hay gente que no puede hacer por debajo de ese límite y otras por encima.

Y no creo que sea un tema de configuración de los límites de las transferencias que se pueda realizar en la web/app. Porque por defecto no viene configurado, por ejemplo, 1.000€
#4077

Re: Pibank

Yo sé que Pibank tiene establecido un límite de transferencias genérico de 50.000 €, y que se puede solicitar aumentar si lo necesitas. Pero dentro de ese límite, entiendo que cualquier transferencia puede ser inmediata y que no debería haber problemas para que, siempre que el banco de destino las admita, las puedas hacer como inmediatas en vez de como SEPA.

Por ejemplo, yo en Unicaja tenía unos límites muy bajos para las transferencias y tuve problemas con eso, con lo que me acerqué a una oficina y solicité que me los subieran a 100.000 €, cosa que hicieron sin problema. Y a Renault Bank llamé en su día a atención al cliente, cuando me abrí la cuenta con ellos hace años, y les pregunté si había límites en las transferencias y me dijeron que no había ningún límite.

Así que al final cada banco impone sus propios límites, según parece, a pesar de que por defecto, el protocolo/sistema de las transferencias inmediatas tenga un límite genérico establecido de 100.000 €.
#4079

Re: Pibank

Mañana saldremos de dudas...
#4080

Re: Pibank

Así lo entiendo pero ha saltado el debate porque hay compañer@s que están teniendo limitaciones en las transferencias inmediatas, independientemente del intervalo configurado.
Guía Básica