Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
122 / 353
#1816

Re: Pibank

Ok. Algo subirán pero creo que no mucho, juegan con la posibilidad de cancelación y en el caso de Pibank total o parcial.
Es lo que me parece a mí. 
#1817

Re: Pibank

Ni de coña..
Tienes facto a 2.60% 6 meses , se abre en pocos minutos la cuenta,es uno de los bancos con la apertura más rápida que he visto en mi vida.

Saludos

#1818

Re: Pibank

Muchas gracias... echaré un vistazo 
Y qué tal Banco es?
#1819

Re: Pibank

Facto es una delicia, teniendo en cuenta la competencia.

Web sencilla (muy simpe y arcaica, pero efectiva), contratación de depósitos al instante, no renovación de los mismos a vencimiento, alto interés en relación a los competidores, IBAN español, con retenciones en borrador de la renta, cubierto por Fondo de Garantias italiano hasta 100K...Lo único que puede no enganchar a todo el mundo es que los depósitos son no cancelables pero tienen una gran oferta de plazos, por lo que no es tanto problemas si lo haces a 3 o 6 meses, por ejemplo.

Saludos.
#1820

Re: Pibank

Muchos compañeros del foro, entre los que me incluyo, tenemos depósitos en Facto y estamos contentos con ellos, es uno de los bancos que más rentabilidad ofrecen en la actualidad.
#1821

Re: Pibank

Pues llevo 2 días intentando darme de alta y no salgo se se ha producido un error …
#1822

Re: Pibank

¿En Facto?
En enero estuve más de tres semanas para poder abrir la cuenta. Me salió un error después de darme el usuario y contraseña, justo en la última de las 3 páginas que tenía que rellenar al darme de alta.  Mandé un mail y tardaron 3 semanas en responder. Me dijeron que ya podía terminar la contratación y así fue. 

#1823

Re: Pibank

Si, en Facto. En serio 3 semanas para responder  ?? 
#1824

Re: Pibank

Eso fue en la avalancha. Ya no hay colas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1825

Re: Pibank

Les he enviado email porque por teléfono no me han dado ninguna solución . Ya os contaré .
#1826

Re: Pibank

Buenos días,
Desde ayer me aparece un botón amarillo "Configurar renovación" en el apartado depositos , y deja elegir entre Manual, o Automático.
¿Sabeis si han activado la opción para que todos podamos cambiarlo? 
Hace 2 semanas les dije que pusieses mi deposito como "no renovable", pero no creo que sea este el motivo, ya que todavía me sale como "Renovable: Si"...
#1827

Re: Pibank

Es la primera noticia que veo de eso. Gracias.

Lo confirmo. En el depo de mi padre al 2% nunca se ha cambiado la renovación. Sigue como renovable y sale ese nuevo botón. Muy bien por Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1828

Re: Pibank

Esto es lo que sale desde ayer:




#1829

Re: Pibank

Buenas! Pues no le sale a todo el mundo.. a mi no, jopé! 
Bueno, estaremos atentos. 
Saludos.
#1830

Re: Pibank

A mi en la app tampoco me sale..
Sera q solo sale en los depósitos q estan cerca de cumplir..?
Guía Básica