Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
122 / 587

Re: Pibank

Ok. Algo subirán pero creo que no mucho, juegan con la posibilidad de cancelación y en el caso de Pibank total o parcial.
Es lo que me parece a mí. 

Ni de coña..
Tienes facto a 2.60% 6 meses , se abre en pocos minutos la cuenta,es uno de los bancos con la apertura más rápida que he visto en mi vida.

Saludos

Muchas gracias... echaré un vistazo 
Y qué tal Banco es?

Facto es una delicia, teniendo en cuenta la competencia.

Web sencilla (muy simpe y arcaica, pero efectiva), contratación de depósitos al instante, no renovación de los mismos a vencimiento, alto interés en relación a los competidores, IBAN español, con retenciones en borrador de la renta, cubierto por Fondo de Garantias italiano hasta 100K...Lo único que puede no enganchar a todo el mundo es que los depósitos son no cancelables pero tienen una gran oferta de plazos, por lo que no es tanto problemas si lo haces a 3 o 6 meses, por ejemplo.

Saludos.

Muchos compañeros del foro, entre los que me incluyo, tenemos depósitos en Facto y estamos contentos con ellos, es uno de los bancos que más rentabilidad ofrecen en la actualidad.

Pues llevo 2 días intentando darme de alta y no salgo se se ha producido un error …

¿En Facto?
En enero estuve más de tres semanas para poder abrir la cuenta. Me salió un error después de darme el usuario y contraseña, justo en la última de las 3 páginas que tenía que rellenar al darme de alta.  Mandé un mail y tardaron 3 semanas en responder. Me dijeron que ya podía terminar la contratación y así fue. 

Si, en Facto. En serio 3 semanas para responder  ?? 

Eso fue en la avalancha. Ya no hay colas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Les he enviado email porque por teléfono no me han dado ninguna solución . Ya os contaré .

Buenos días,
Desde ayer me aparece un botón amarillo "Configurar renovación" en el apartado depositos , y deja elegir entre Manual, o Automático.
¿Sabeis si han activado la opción para que todos podamos cambiarlo? 
Hace 2 semanas les dije que pusieses mi deposito como "no renovable", pero no creo que sea este el motivo, ya que todavía me sale como "Renovable: Si"...

Es la primera noticia que veo de eso. Gracias.

Lo confirmo. En el depo de mi padre al 2% nunca se ha cambiado la renovación. Sigue como renovable y sale ese nuevo botón. Muy bien por Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Esto es lo que sale desde ayer:

Buenas! Pues no le sale a todo el mundo.. a mi no, jopé! 
Bueno, estaremos atentos. 
Saludos.

A mi en la app tampoco me sale..
Sera q solo sale en los depósitos q estan cerca de cumplir..?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica