Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
63 / 350
#931

Re: Pibank

en mi app ahora mismo:

#932

Re: Pibank

Eso parece , cuanto suele tardar sabes ?
#933

Re: Pibank

Pues yo ya tengo la cuenta activa y mañana abriré el depósito. 
#934

Re: Pibank

a mi tampoco me cogen el telefono, salta como un fax ....el fax aun existe?
y abrir la cuenta me es imposible. al subir los dnis da error y un numero de tfno
#936

Re: Pibank

Yo abrí la cuenta remunerada hace dos semanas, antes del comunicado de las nuevas subidas y no tuve ningún problema, en 20 minutos abierta.
#937

Re: Pibank

Yo también lo he recibido
#939

Re: Pibank

Hola buenas tardes.
He conseguido contactar con ellos y me comentan que aparecerá el 2,01% en la web ,después del primer cobro de intereses en Diciembre,la parte de  los contratados en Septiembre hasta el 7 de Octubre al 1,20% y desde esa fecha hasta completar el primer trimestre aL  2.,01%, y luego hasta final de contrato al 2,01%.
Saludos
#940

Re: Pibank

Sabéis cuanto tardan en hacer la consulta a la seguridad social? Gracias 
#941

Re: Pibank

Buenas tardes,

En mi caso tardaron 48 horas, pero supongo que ahora quizá tardan un poco más por la avalancha de nuevos clientes.

Un saludo!
#943

Re: Pibank

Aún sin poder constituir el depósito por que les faltará el TGSS , muy lento esto no ?
#944

Re: Pibank

Hola compañeros!
Veo que la oferta del 2 % pone que es hasta el 31 de octubre.
Creeis que a partir del 1 de Noviembre habrá otra subida despues de la reunion de finales de octubre del BCE?
No se si abrir el deposito ahora o esperar 3 semanas...
No me queda claro si la noticia de que "Pibank se adelanta a la subida de tipos", es que da por hecho la subida del 0.75 y ya te está ofreciendo el 2% antes de Noviembre, o es que se ha adelantado en mejorar las condiciones y ya...y cuando vuelvan a subir los tipos mejorará de nuvo el interés
#945

Re: Pibank

Aún sin poder constituir el depósito por que les faltará el TGSS , muy lento esto no ?

Pues si……..un poco…….


Que les falte “el TGSS”, significa que la Seguridad Social” aun no les ha respondido a sus requerimientos de “estado y situación laboral del sujeto en concreto”.

Psdt.: Para mi no hay prisa. La documentación que me solicitaron la he mandado X 3.
 Por el momento como les dije, no constituiré IPF………Y la transferencia de activación la he hecho por 0,01€, como me sugirieron también ellos.


Saludos.
Guía Básica