Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
63 / 587

Re: Pibank

en mi app ahora mismo:

Eso parece , cuanto suele tardar sabes ?

Pues yo ya tengo la cuenta activa y mañana abriré el depósito. 

a mi tampoco me cogen el telefono, salta como un fax ....el fax aun existe?
y abrir la cuenta me es imposible. al subir los dnis da error y un numero de tfno

Yo abrí la cuenta remunerada hace dos semanas, antes del comunicado de las nuevas subidas y no tuve ningún problema, en 20 minutos abierta.

Yo también lo he recibido

Hola buenas tardes.
He conseguido contactar con ellos y me comentan que aparecerá el 2,01% en la web ,después del primer cobro de intereses en Diciembre,la parte de  los contratados en Septiembre hasta el 7 de Octubre al 1,20% y desde esa fecha hasta completar el primer trimestre aL  2.,01%, y luego hasta final de contrato al 2,01%.
Saludos

Sabéis cuanto tardan en hacer la consulta a la seguridad social? Gracias 

Buenas tardes,

En mi caso tardaron 48 horas, pero supongo que ahora quizá tardan un poco más por la avalancha de nuevos clientes.

Un saludo!

Aún sin poder constituir el depósito por que les faltará el TGSS , muy lento esto no ?

Hola compañeros!
Veo que la oferta del 2 % pone que es hasta el 31 de octubre.
Creeis que a partir del 1 de Noviembre habrá otra subida despues de la reunion de finales de octubre del BCE?
No se si abrir el deposito ahora o esperar 3 semanas...
No me queda claro si la noticia de que "Pibank se adelanta a la subida de tipos", es que da por hecho la subida del 0.75 y ya te está ofreciendo el 2% antes de Noviembre, o es que se ha adelantado en mejorar las condiciones y ya...y cuando vuelvan a subir los tipos mejorará de nuvo el interés

Aún sin poder constituir el depósito por que les faltará el TGSS , muy lento esto no ?

Pues si……..un poco…….

Que les falte “el TGSS”, significa que la Seguridad Social” aun no les ha respondido a sus requerimientos de “estado y situación laboral del sujeto en concreto”.

Psdt.: Para mi no hay prisa. La documentación que me solicitaron la he mandado X 3.
 Por el momento como les dije, no constituiré IPF………Y la transferencia de activación la he hecho por 0,01€, como me sugirieron también ellos.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica