Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
41 / 350
#601

Re: Cancelación deposito

En ese caso seguro que Pibank tampoco tiene desistimiento de imposiciones.

Sería entonces cancelación y devuelven todo el capital menos el interés bruto de esos 10 días pero como todavía no ha cobrado intereses será sólo menos la retención de los 10 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#602

Re: Cancelación deposito

Pues ya te digo que me han ingresado mas dinero del que deposité
#603

Re: Cancelación deposito

Pues entonces calla calla y tira millas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#604

Re: Pibank

Creo que así es, el caso que en ese caso sería a los tres meses. Fue hace unos años cuando lo solicité y se que tardó bastante, de hecho les llegué a escribir solicitándoles si estaba todo correcto pero no recuerdo si fue después del primer mes o con la primera liquidación.

Saludos. 
#605

Re: Cancelación deposito

¿Será que te han dado los intereses de 10 días? Y, por tanto, que no te han penalizado... La verdad es que es curioso. Entiendo que si no nos han liquidado no debería de haber retención de algo que no se ha liquidado aunque en el contrato di e que sí, desde el primer día, pero por lo que comentas es como digo yo, aunque no cuadra el dinero de más. 

Saludos. 
#606

Re: Cancelación deposito

No conozco el caso de Pibank, pero hay bancos (EBN es uno de ellos) que te cobran las retenciones en apunte aparte, pero normalmente en el mismo dia. 
#607

Re: Cancelación deposito

Sí, es verdad, EBN lo hace así. En Pibank aparece la liquidación neta, en el movimiento de la cuenta. No sé al cancelar un depósito porque nunca lo he hecho. 

Saludos. 
#608

Re: Cancelación deposito

Pues si, me han dado intereses por esos 10 días. Igual en el futuro me lo quitan
#609

Re: Cancelación deposito

Que bien, la verdad. Me estoy pensando en cancelar la imposición y esperar un mes. Nunca lo he hecho y ve que hay un botón que dice "pasar dinero", supongo que debo clicar ahí poner todo el importe de la imposición. Sin embargo, leo en el paso previo que se ha de dejar, al menos un euro en la cuenta. ¿Puedes guiarme? Gracias de antemano. 

Saludos. 
#610

Re: Cancelación deposito

Muchísimos rankianos han cancelado imposiciones cuando les conviene ya que Pibank es de los pocos bancos en los que las imposiciones son cancelables total o parcialmente.

¿Podrías pegarnos un recorte de esa información de dejar 1 euro en la cuenta?
Pulsa a la vez la tecla Windows (a la izquierda de ALT) + shift (mayúsculas) y la tecla S, marca un recuadro y luego en el área de edición del mensaje de Rankia pulsa a la vez CTRL+V .

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#611

Re: Cancelación deposito

Es tal y como dices, cancelas la totalidad y listo.
Lo de 1€, yo entiendo que si haces cancelación parcial debes dejar al menos 1€, no puedes dejar centimos, una chorrada vamos
#612

Re: Pibank

hola, y si dentro de 4 meses te suben el interés a un 2% o más? digo esto, porque si se mantiene al 1,20 % durante los 8 meses has ganado dinero. Si lo suben te vas a volver a ver en el mismo escenario y si vuelves a cancelar, llevarías 8 meses sin tener rendimiento en tu inversión. son todo especulaciones ya lo se. 
#613

Re: Cancelación deposito

Gracias Carlos. Ahora lo he entendido, se presta a confusión. 

Saludos. 
#614

Re: Cancelación deposito

@monillo
Ahora no puedo hacerlo, a ver si me acuerdo a la noche pues desde el móvil no me permite capturas de pantalla. Aunque Carlos Mn nos ha aclarado a que se refiere. 

Saludos. 
 
#615

Re: Pibank

Sí, la verdad, es que tendría que ser un importe alto para que compense. El depósito de Pibank lo ofrecen hasta el 6 de octubre, después lo mejorarán o mantendrán. 

Saludos. 
Guía Básica