Acceder

Pibank

5,28K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
161 / 358
#2401

Re: Pibank

Las condiciones actuales del depósito Pibank, vencen hoy día 30 de abril… ¿creéis que mañana día 1 de mayo, siendo festivo nacional, publicarán nuevas condiciones?
#2402

Re: Pibank

Yo creo q siendo 1 de mayo y siendo la conmemoración del movimiento obrero mundial menos en USA... Yo diria q no publicaran la nuevas condiciones hasta el martes dia 2 de Mayo como muy pronto 
#2404

Re: Pibank

Sí se ha quedado muy atrás. Ya veremos si sube en cuanto lo hace. En cuenta remunerada no creo pero a saber. Pero habrá que ir buscando mejor rentabilidad. Este mes de mayo habrá subidas.
#2405

Re: Pibank

Yo apuesto porque van a subir su depósito al 3%, no más.
#2406

Re: Pibank

Que toquen también la cuenta remunerada, que falta le hace 
#2407

Re: Pibank

Yo tambien lo creo q mas del 3% no lo van a subir
#2408

Re: Pibank

Lo que tiene que subir Pibank es su cuenta remunerada
que esta muy por debajo de su competencia...
#2409

Re: Pibank

Y la cuenta nómina 😬
#2410

Re: Pibank

Ya te digo que hace falta. Sí no a otro sitio ya mismo. En cuanto al depósito si lo pone al 3 anual también se queda atrás.
#2411

Re: Pibank

Por cierto ya me han ingresado los intereses. 
#2412

Re: Pibank

Deberían subir el depósito como mínimo al 3...teniendo en cuenta que dentro de 4 días wizink saca un depósito a 3 meses al 3 y uno a 12 meses al 3,3.
Aún así se quedarían cortos.... 
Y la cuenta al 1,5 está desfasada...un 2 como mínimo.
Yo creo que publicarán algo hoy porque la condiciones vigentes terminan hoy y si no mañana que condiciones tiene la gente? Las mismas y otras?
#2413

Re: Pibank

Dónde se puede ver que las condiciones vigentes finalizan hoy? Gracias 
#2414

Re: Pibank

Aquí:https://www.pibank.es/
Abajo pone las condiciones.
En el depósito pone 30/04/2023
#2415

Re: Pibank

Un 2% sería ponerse a la altura de myinvestor .. y estos lo máximo que remuneran son 50k, al igual que Sabadell que también renumera más pero hasta menos cantidad. Yo creo que si Pibank sube hasta un 2% su cuenta remunerada, al igual que Orange Bank, nos podemos dar con un canto en los dientes. Aunque no lo veo muy claro ya que ya subieron su remuneracion relativamente hace poco 
Te puede interesar...
Guía Básica