Acceder

Pibank

5,15K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
42 / 349
#616

Re: Pibank

Creo que el 6 de octubre sería muy pronto para mejorarlo, ojala me equivoque por la cuenta que me trae.. pero supongo que al menos hará la primera revisión manteniendo, y ya si eso en el siguiente mes volver a subir (porque el BCE ya lo habrá hecho y la competencia se habrá movido).
Ojala sea en la primera revisión del 6 de Octubre... pero vaya, estando tan bien posicionados en estos momentos igual mantienen hasta que se queden claramente desfasados...
#617

Re: Pibank

Tienes razón, todo indica eso, han tardado en ofrecer el 0,6 en cuenta y el 1,2 en depósito, y la competencia va muy lenta, aquí en nuestro país, solo se mueven otros países de la Unión así que lo más probable es lo que comentas. 

Saludos. 
#618

Re: Pibank

Yo también creo que tardaremos en ver una mejora por parte de Pibank. Sería muy pronto. Ojalá me equivoque...

En mi caso, tenía una cantidad de dinero que quería meter en el depósito de Pibank. Pero tuve la revisión de la hipoteca en Agosto y los intereses de ésta están por encima de los que ofrece ese depósito. Así que he acabado usando esa cantidad para amortizar hipoteca. Sólo me compensaba meterlo en un depósito de Progetto Bank, pero me eché atrás (ya tengo dinero ahí y prefiero diversificar un poco).

#619

Re: Pibank

Las hipotecas hay que reducirlas cuanto antes. No hay mejor ahorro que ese.

Yo tampoco creo que Pibank vaya a volver a mover ficha. Han subido, pero para mi gusto no lo suficiente. Su cuenta remunerada se ha quedado "corta" respecto a RenaultBank u Orange (que sube en breve, aunque todos ya pensamos en que está al 0,7%). El depósito también algo bajo, aunque con la gran ventaja de que es cancelable, algo que no se puede hacer en RenaultBank o EBN, por ejemplo.
#620

Re: Pibank

Todo es cuestión de ver con quien se compara, Renault, Orange o EBN no me parecen bancos completos, con toda la operativa disponible... Y si comparas Pibank con los bancos "completos", creo que no hay otro que salga mejor parado...
#621

Re: Pibank

Diría que de los cancelables a 1 año Pibank es de lo mejor.
#622

Re: Pibank

En mi caso no puedo cancelar depósito en EBN, y tengo uno al 0,60% de 24 meses que no finaliza hasta noviembre 2023. 
#623

Re: Pibank

Que putadon 
#624

Re: Pibank

Totalmente. 
#625

Re: Pibank

También tengo alguna que otra imposición al 0,60. Es lo malo contratar sin posibilidad de cancelación. 

#626

Re: Pibank

Pregunto Tema Pibank, EBN, , Alguien intuye, si subiran después de Octubre, Reunión BCE, LOS Depósitos, por aquello, de Aguantar mi posición en cta Remunerada Pibank, y según evolucionen Octubre, usted ya hacer imposiciones en EBN PIBANK, O ALGUNA, SI LOS HACES AHORA,  Y LUEGO CANCELAS, PIERDES LOS INTERESES Y VUELTA A EMPEZAR, PARA RECUPERAR, YA ME PASO EN agosto. Y no quiero volver a empezar y que luego suba. ESPERO COMO MINIMO NO BAJEN LOS TIPOS ACTUALES .ALGUNA OPINION? SALUDOS 
#627

Re: Pibank

Podrías evitar las mayúsculas por favor? En foros se interpreta con que estás gritando
#629

Re: Pibank

El compañero @rollover no ha dicho ninguna gilipollez. Realmente el uso mayoritario de mayúsculas en un texto resulta molesto a la vista. Se podría decir que tiene un efecto irritante sobre el lector. Por eso se hace el paralelismo con el hecho de gritar (en una conversación oral).
#630

Re: Pibank

No voy a entrar en polémica,  Simplemente cuando uno se comunica y da ayuda, a Otra persona, NO se observa esos Detalles, pero bueno cada uno es Libre en su vida, para sacar conclusiones.  Con el tiempo os daréis cuenta, de que cuando pides ayuda, no mires ni mayúsculas ni minúsculas Ni faltas de Ortografía. Tiempo al tiempo  , pero no aquí, En otros lazos de la vida. Suerte.
Guía Básica