Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
39 / 352
#571

Re: Pibank

Gracias por la aclaración. 
Y como lo notificas? Hay una opción en la app? Correo? Llamada?
Por ejemplo en raisin (haitong) puede marcar una pestaña de no renovar automático
#573

Re: Pibank

Thanks 
#574

Re: Pibank

Ok muchas gracias, lo solicité y esta mañana me llegó el email para la firma por SMS que ya realice.
Supongo que tardará un tiempo en actualizarse porque de momento me sigue apareciendo como SI renovable en los detalles del recibo.
#575

Re: Pibank

Creo que tardaba bastante e incluso hasta que haya alguna actualización del depósito como que abras nueva o venza alguna imposición.
Además sin importar lo que aparezca en la web, te llegará un mail automático de que se renovará unos días antes de vencer la imposición pero no lo hará. Ya nos contarás.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#576

Re: Pibank

Pues podrían mandar algún justificante o algo. Porque igual no hay ninguna actualización hasta que me venza dentro de 1 año.
Dentro de unos días si no actualiza les pediré aunque sea un documento que lo ponga.
#577

Re: Pibank

Debes tener esto relleno que te envían y es lo que firmas por SMS. Ese es tu justificante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#578

Re: Pibank

Eso es lo que firmé, y eso es lo que esperaba poderme descargar después de la firma....se esfumó 
#579

Re: Pibank

Yo tampoco pude descargar el documento de firma (no dejaba el visor PDF del navegador). Pude haberlo hecho pillándolo mediante el panel de desarrollador del navegador, pero pensé "supongo que luego lo enviarán". Y resulta que no.

Eso sí, al día siguiente o a los dos días me llegó un aviso por e-mail confirmando la anulación.
#580

Re: Pibank

Tengo una IPF y una cuenta corriente en Pichincha que vence en breve y quisiera pasarlo todo a Pibank para aprovechar ese 1.20%  

¿Te ponen muchas trabas para traspasarlo de uno al otro o por lo contrario es fácil ?

Muchas gracias de antemano 
#581

Re: Pibank

Cuando lo hiciste?
#582

Re: Pibank

El día 8 de septiembre hice la solicitud y la firma. Al día siguiente, 9 de septiembre, me llegó por e-mail la confirmación de no renovación.

#583

Re: Pibank

Ok gracias. Yo lo hice el día 9 y no me ha llegado nada todavía, aunque al ser finde igual llega la semana que viene. Si no pues contactaré para que me envíen un justificante.
#584

Re: Pibank

Siendo fin de semana, yo creo que te llegará el lunes. Parece que el proceso de cancelar la renovación es un proceso más manual de lo que parece.

#585

Re: Pibank

Cuando yo lo hice, hace unos años, no me apareció el No renovable hasta cuatro o cinco semanas. De hecho, les escribí y me dijeron qtodo estaba correcto pero que tardaría en verlo por los sistemas, no se si es que se actualiza al mes cuando llega la liquidación. Y efectivamente, semanas después apareció.

Ahora me han dicho que mi depósito ya es NO renovable al vencimiento para todas las imposiciones que haga y que hasta que no lo cancele será No renovable cualquier imposición. Me ha sorprendido y la verdad es que me ha agradado así ya no te go que volver a hacerlo. 

Saludos 
Guía Básica