Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
44 / 346
#647

Re: Pibank

Puedes por tu cuenta desde la web, hasta 50.000, el resto si vas a transferir más, Tienes que llamar a Pibank, y te harán 6 o 7 preguntas de seguridad, por aquello de un posible fraude o tal, y si no quieres así, pues 50.000 todos los días. Seguridad, en parte llevan razón.
#648

Re: Pibank

Buenas. Yo, como muchos, hice 3 imposiciones el pasado dia 2 al 1,2 y ahora veo que Facto ya da el 2,27.
Si cancelo, aun no habiendo cobrado nada, me quitarían el 19% de irpf?. Supongo que si, pero aun así creo que sería beneficioso y recuperable pasar de ese 1,2 al 2,27 aun sin saber lo que está por venir ¿no creeis?.
Saludos.
#649

Re: Pibank

Yo tenía uno del día 6 y lo acabo de pasar a cuenta. No se cancela, se entra en la imposición y le das pasar a cuenta. Me han pasado la pasta más unos céntimos de intereses 
#650

Re: Pibank

Gracias. Lo haré ya la semana que viene puesto que no puedo abrir online cuenta en Facto, parece ser según el hilo, por haber sido cliente y haber cancelado la cuenta.
Despues de no se cuantas llamadas, siempre comunicando, me han dicho que les ponga un correo con mis datos.
Creo que están pelin saturados.
#651

Re: Pibank

 
Creo que es obligatorio en este plazo

El plazo para ejercer el Derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto. 
#652

Re: Pibank

En Pibank igual aplica los 14 días, pero al ser cancelable se puede hacer. Por contra en Ebn los depósitos sinycon Plus solo deja cancelarlos en los primeros 14 días naturales por desistimiento, esta puesto en el precontrato, y no piden ninguna explicación, es inmediato, desde la web se hace sin problema
#653

Re: Pibank

Hola!

Acabo de hacer 3 depósitos en PIBANK la semana pasada. Ahora pensando en cancelarlos para aprovechar FACTO... ¿es fácil el proceso de cancelación? Veo que simplemente hay que pinchar en "pasar dinero a cuenta". 

Un depósito lo hice hace 2 días, los otros, la semana pasada, Es la primera vez en mi vida que cancelaría uno... lo del desistimiento, entiendo que me valdría, al haber pasado tan poco tiempo.
En fin, qué estrés esto de mover el dinero de un lao para otro, pero vamos, menos da una piedra, hay que moverse para ganar dinerito... 
#654

Re: Pibank

Hablas de mover como si fuera una losa pesada. Que son 3 clic o llamada o mail. Jeje.
Yo he cancelado 2 en WiZink y BFS. Me voy a Facto como tú. Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#655

Re: Pibank

Buenas compañeros. Queria cancelar un deposito que he hecho hace pocos meses en banco pichincha (no pibank). Nunca he cancelado un deposito. Sabeis si se puede cancelar desde la.propia pagina web? He salseado pero no encuentro la opcion, agradeceria si alguien me puede iluminar sobre como hacerlo. Muchas gracias.
#656

Re: Pibank

En la app si tienes la opción, yo le di pero hasta Lunes no se puede
#657

Re: Pibank

Podrias indicarme donde apareceria la opcion de cancelar el deposito. Por mas que busco no encuentro esa opcion. Muchas gracias.
#658

Re: Pibank

#659

Re: Pibank

Recordar que ha puesto Pichincha, hasta ha especificado que no es pibank su plataforma.

Un saludo 
#660

Re: Pibank

Eso es. Muchas gracias por las respuestas, pero en pichincha no encuentro la opcion de cancelacion.
Guía Básica