Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
259 / 353
#3871

Re: Pibank

Pues supongo que no tienen ningún problema, pero no a todo el mundo le apetece entrar en Raisin o abrirse nuevas cuentas para ganar un 0.25 más, si tenemos ya unas cuantas. Que conste que yo no descarto abrir el depósito de BIG, pero para ganar ese 0.25 más que en las cantidades que yo me muevo la diferencia en 6 meses da para una ronda de cañas con no demasiados amigos, casi prefiero hacer otra imposición a Facto a 6 meses que es cuestión de hacer una transferencia y la imposición en 2 minutos. Y lo mismo esto ahora es una maravilla y en marzo tenemos más entidades en el 4 y Facto en el 4.5. La verdad es que esto es una partida de ajedrez y hay que intentar jugarla lo mejor posible, con lo rápido que han subido los intereses en el último año, parece que puede quedar alguna subida pero no andará mucho más de lo que estamos ahora. 
#3872

Re: Pibank

Siempre que ha subido Pibank lo ha hecho de una manera importante , francamente creo que sí hay subida no será al 3,70 o algo así para eso no lo suben,lo logico es 4 o no modificarlo . Confiemos
#3873

Re: Pibank

Esta claro que no sabemos que va a pasar en las próximas fechas, pero ambos son bancos con iban español, igual que facto, entonces entiendo que no debería haber ningún problema en ningún caso así que yo voy al que más interés me ofrece, aunque sea poco. Facto fue el más fácil de abrir para mí, pero los otros tampoco fueron complicados en mi caso. No pretendo quitarte la razón, simplemente preguntaba por su hay algo que se me escapa, ya que soy bastante novato en esto...
#3874

Re: Pibank

Por supuesto que hay que buscar lo mejor, y de momento a 6 meses es BIG está claro. Pero en Facto sabía lo que me abría, en Pibank leo el contrato y también sabía lo que firmaba y en BIG de momento me tengo que abrir 4 cuentas en un pack, una de ellas en un banco de Dinamarca. Y en mi caso para sacar una ronda de cañas de diferencia. Pero bueno, cada uno que busque lo mejor, está claro. Si tuviera más cash y pudiera ir a más largo plazo igual tambien me iría a Raisin a Sistema o Progetto. Pero yo como mucho puedo andar de momento entre 6 meses - 1 año. 
#3875

Re: Pibank

Yo ahora mismo con Raisin a largo, Facto a 6 meses y el poco efectivo en cuenta Renault voy servido. No abriré en BIG por un 0,25 más que Facto y más sabiendo que probablemente cuando me cumpla el depo a 6 meses  no me ofrezcan las mismas  condiciones para renovar que a los nuevos clientes 
#3876

Re: Pibank

Pues no te extrañe que suba, Pibank ya sabemos que va por libre. Creo que ya le toca subir algo para ser algo competentes en el plazo de 1 año, y mas con la ultima subida de Finantia. Tiene dos opciones, seguir de farolillo rojo o mover ficha para jugar en primeras división. De aquí a final de mes tiene que hacer algún movimiento.
#3877

Re: Pibank

Pues si por 0,25 mas Big no interesa, ademas a los ya clientes se les ofrece menos
#3878

Re: Pibank

Yo de pibank ya no espero nada, llevo con la cuenta a 0 prácticamente desde inicio de año, y estoy mas cerca de cerrarlo que de meterle dinero, no son competitivos sobre todo la cuenta se ha quedado 3 pasos atras
#3879

Re: Pibank

Yo últimamente solo uso la remunerada como vinculada. 
#3880

Re: Pibank

A Pibank hacia tiempo que no le seguía en sus actualizaciones pero está me tiene intrigado ¿estará a la altura de su competencia? Deseo que sí porque su operativa es muy buena.

Ahora mismo, en mi caso, sólo la utilizo de nodriza.
#3881

Re: Pibank

Yo creo que algo se está cociendo en Pibank, por un lado hace mucho tiempo que no se mueve y por otro, a 31 de octubre vencen las actuales condiciones, a esto hay que añadir las últimas subidas de Finantia y Big. Estaremos expectantes.
#3882

Re: Pibank

Efectivamente, sobretodo tras pasada la reunión del BCE del 26 de Octubre.
#3883

Re: Pibank

Yo ni eso, para la miseria que da....
Y lo de las transferencias inmediatas solo en aprovechable con pocos bancos
#3884

Re: Pibank

Bueno, yo lo diría al revés.
Casi todos los bancos están dentro del sistema de transferencias inmediatas.
Los que no las aceptan, creo que se podrían contar con los dedos de una mano...
#3885

Re: Pibank

BIG No acepta
Guía Básica