Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
299 / 346
#4471

Re: Pibank

Me parece que lo entiendo? No obstante los 10.000 euros que aún mantengo y que en 6 meses me habían generado intereses sobre 20.000 que tenía cuando hice la imposición, se respetan? Es así? Luego a partir del 6 mes solo habrán intereses de los 10.000 que he dejado, pero de entrada como eran 20.000 me habrían dado unos pocos más hasta la cancelación de los 10.000, es así y me hago lío. No quisiera molestarte más. No sé si con números de intereses lo entendere. Gracias por tu ayuda.y Saludos
#4472

Re: Pibank

Si, así es. Solo tendrás los intereses de la parte que termina el plazo de un año.
#4473

Re: Pibank

Agradecida y disculpa la molestia.  Espero encontrar gente tan Amable como tu aquí. Cuidate y Feliz año 2024, aun pensando que en tema intereses, nos vamos a la baja. Facto Pibank Renault.  Esperemos que no sea mucha bajada. Gracias por tu aportación. Saludos 
#4474

Re: Pibank

Buen 2024 también para ti!
#4475

Re: Pibank

Solamente pierdes los intereses de los 10.000 que cancelas. Los otros 10.000 restantes seguirán generándote intereses cada 3 meses hasta el vencimiento del deposito.
#4477

Re: Pibank

Muchas gracias. Enseguida le echo un ojo.
#4478

Re: Pibank

Gracias, Espero al margen de mi pregunta. Aunque de algo en Marzo al 3.25. Que me vencen cosas, si no pues a lo mínimo ya. Viendo Facto baja Pibank baja Renault quizás también? No se si quedará alguno más. Gracias por su respuesta. 
#4479

Re: Pibank

Puede consultar EBN Banco... bastantes plazos, banco español, TAEs decentes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4480

Re: Pibank

Gracias iré mirando a ver la evolución de estos y los que ud apunta. Y a ver la reunión del BCE. Imagino que esto del 3% ya no va a pasar 
Gracias 
#4481

Re: Pibank

Va a ser que ahora Pibank va a tener un buen tipo de interés y vamos a tener que volver a traer el money para los depósitos 



#4482

Re: Pibank

Ya te digo que si. Ahora mismo, después de la ultima bajada de Self Bank al 3%, dentro de los bancos con IBAN español, fuera de Raisin, y en el plazo de 1 año, solo supera a Piban Banco Finantia con un 3,45% no cancelable y con un 3,35% cancelable. A lo tonto, se va a poner líder y sin despeinarse.
#4483

Re: Pibank

BIG aguanta el depósito bienvenida a nuevos clientes 4,25% a 6 meses pero diluye su oferta en los demás plazos y para todos los clientes. 
Antes de la bajada de PB puede ser una opción por las características del depósito (cancelable, liquidación trimestral, buena operativa bancaria, etc). Su estrategia de fidelización está funcionando.
#4484

Re: Pibank

Ayer puse mi imposiciones como no renovables y automáticamente te llega un correo electrónico con un documento donde te indican q se ha cambiado a no renovables. Muy bien por Pibank!
Así da gusto.
#4485

Re: Pibank

Igual q Abanca, q para cerrar una cuenta llevo más de una semana dando vueltas. No entiendo como un banco "del tercer mundo", matriz ecuatoriana (eso creo), puede funcionar mil veces mejor q los bancos del " Primer mundo", ( Abanca y Bankinter) , q son mis experiencias
Guía Básica