Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
316 / 346
#4726

Re: Pibank

Ahora ya sí que aparece el recibo, al menos el mío, claro.
#4727

Re: Pibank

Tampoco me ha llegado aún. Los recibos de liquidación los cocinan a fuego lento. Hoy han incluido el extracto de operaciones de enero. Posiblemente mañana ya esté disponible el de liquidación de intereses.
#4728

Re: Pibank

Dudas solventadas, preparando la apertura para cuando pueda disponer de un dinero meterlo en el depósito antes de que baje el 12 de febrero.
Gracias a todos
#4729

Re: Pibank

Correcto, primero abres la cuenta remunerada, y una vez abierta es cuando contratas el deposito, muy parecido a Renault Bank. Pibank, no tiene promociones de co**go amigo. El proceso de apertura es muy sencillo y si la abres por la mañana, al día siguiente ya la tienes operativa.
#4730

Re: Pibank

Si, yo también tengo el recibo, se abre perfectamente en formato de recibo (como si fuera de papel) con todos los datos, etc.
#4731

Re: Pibank

Por aquí también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4732

Re: Pibank

Os confirmo que ya está disponible (en Correspondencia) la liquidación de intereses del mes de Enero.
#4733

Re: Pibank

A vueltas con Pibank por incoherencia en la Liquidación de Intereses de Febrero al tener INTERESES ACREEDOR en la cuenta de Ahorro en negativo.



Creo que esto se comento hace tiempo por algún forero y no se qué explicación tendría de Pibank. He solicitado aclaraciones.
#4734

Re: Pibank

No entiendo ese periodo:


Desde el 1 de enero de este año al 30 del diciembre del año anterior hay -2 días

#4735

Re: Pibank

Claro!!! Ni yo... (2 días) Por eso les he pedido explicaciones (he mirado las fechas valor de esas fechas por si fuera un descubierto pero nada de nada).
#4736

Re: Pibank

Desde Clientes Pibank (clientes @ pibank.es) me han contestado que proceden a regularizar la liquidación pero sin explicación. Por lo que habrá que tomárselo como un error (me han abonado el importe negativo).

#4737

Re: Pibank

Qué es lo que ha pasado?

#4738

Re: Pibank

A mi me sale en cta remunerada liquidación los intereses, pero hay un apunte en liquidación del 30 12.23 al 01.01.2024 -0,85? Eso es normal? O va con la movida de los Descubierto.  Sabéis algo al respecto? Gracias 
#4739

Re: Pibank

Qué te abonan, en un período, intereses negativos 🎉
#4740

Re: Pibank

Pide una regularización pero previamente comprueba si en el período indicado hubiera un descubierto técnico (fecha valor posterior a fecha operación).
Guía Básica