Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
318 / 346
#4756

Re: Pibank

Pero ya habla de coste, que no pueden superar a las normales. Se cambian todas a transferencias de pago y solucionado. No quiere decir que lo hagan, pero puede que por compensar el coste de este cambio sí.
#4757

Re: Pibank

Ya se encargarán de cobrar comisión, que esta tropa no da puntada sin hilo.
#4758

Re: Pibank

Eso justo decía, que te pueden obligar a tener las inmediatas, otra cosa es el coste. La norma sería que mismo coste que las estándar, pero pones las estándar por ejemplo a 1€ y ya lo tienen
#4759

Re: Pibank

No creo que se atrevan, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4760

Re: Pibank

Dudas, con todo respeto, que los "presuntos" trileros llamados Bancos intenten sacar tajada?. Esperemos a ver y ojalá me equivoque.
#4761

Re: Pibank

Es surrealista que en el año 2024 las transferencias no sean todas inmediatas y sin coste
Al banco no le genera ningún coste que la transferencia fuera inmediata, lo que ocurre es que prefieren tener secuestrado nuestro dinero un día o dos y freirnos a comisiones
¿Os imagináis que mandáramos un correo electrónico y no llegara hasta pasadas 24 horas?

#4762

Re: Pibank

Pues con tu respuesta...tienes toda la razón, no hay más preguntas Señoría. Lo que pasa es que, salvo los Rankianos y otros pocos, mientras el populacho siga dando todo por bueno...poco nos pasa. S2.
#4763

Re: Pibank

No tengo mucho capital pero vacía nunca ha estado.
#4764

Re: Pibank

Ten en cuenta que según leí, tras la aprobación de esta semana lo tienen que publicar en el BOE europeo (o como se llame) y luego tienen un año de margen.

Lo que no me quedo claro es si los estados tienen que ponerlo en sus leyes
#4765

Re: Pibank

Un país de pasotas para todo, así nos va y peor nos irá 
#4766

Re: Pibank

Llevo 15 minutos y no puedo entrar en PB, a alguien le ocurre lo mismo?
#4767

Re: Pibank

Yo acabo de entrar mediante app y todo bien a la primera 
#4768

Re: Pibank

Gracias, lo estoy intentando en el PC
#4769

Re: Pibank

Espero que lo arreglen hoy porque yo la app no la tengo.
#4770

Re: Pibank

Sigo sin poder entrar ni con ordenador ni aplicación, una faena porque iba a hacer un depósito. 
Guía Básica