Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
318 / 587

Re: Pibank

Pero ya habla de coste, que no pueden superar a las normales. Se cambian todas a transferencias de pago y solucionado. No quiere decir que lo hagan, pero puede que por compensar el coste de este cambio sí.

Ya se encargarán de cobrar comisión, que esta tropa no da puntada sin hilo.

Eso justo decía, que te pueden obligar a tener las inmediatas, otra cosa es el coste. La norma sería que mismo coste que las estándar, pero pones las estándar por ejemplo a 1€ y ya lo tienen

No creo que se atrevan, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dudas, con todo respeto, que los "presuntos" trileros llamados Bancos intenten sacar tajada?. Esperemos a ver y ojalá me equivoque.

Es surrealista que en el año 2024 las transferencias no sean todas inmediatas y sin coste
Al banco no le genera ningún coste que la transferencia fuera inmediata, lo que ocurre es que prefieren tener secuestrado nuestro dinero un día o dos y freirnos a comisiones
¿Os imagináis que mandáramos un correo electrónico y no llegara hasta pasadas 24 horas?

Pues con tu respuesta...tienes toda la razón, no hay más preguntas Señoría. Lo que pasa es que, salvo los Rankianos y otros pocos, mientras el populacho siga dando todo por bueno...poco nos pasa. S2.

No tengo mucho capital pero vacía nunca ha estado.

Ten en cuenta que según leí, tras la aprobación de esta semana lo tienen que publicar en el BOE europeo (o como se llame) y luego tienen un año de margen.

Lo que no me quedo claro es si los estados tienen que ponerlo en sus leyes

Un país de pasotas para todo, así nos va y peor nos irá 

Llevo 15 minutos y no puedo entrar en PB, a alguien le ocurre lo mismo?

Yo acabo de entrar mediante app y todo bien a la primera 

Gracias, lo estoy intentando en el PC

Espero que lo arreglen hoy porque yo la app no la tengo.

Sigo sin poder entrar ni con ordenador ni aplicación, una faena porque iba a hacer un depósito. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica